Inicio / Destacados / Raúl Rodríguez regresa al Alginet procedente del Juventud
Hidrosalud 2016 690×90
alginetfichajes

Raúl Rodríguez regresa al Alginet procedente del Juventud

La UD Alginet ha presentado a un nuevo refuerzo para su retaguardia, un futbolista que conocen a la perfección y que vivirá una segunda etapa en la entidad, llegando procedente del Juventud-Barrio del Cristo del Grupo II. Foto: UD Alginet.

Nuevo futbolista que se incorpora a la disciplina de la UD Alginet, tratándose de Raúl Rodríguez, un central zurdo que regresa al conjunto de La Ribera tras haber jugado en equipos como el Catarroja y el Juventud-Barrio del Cristo, siendo este último el club en el que ha militado durante la presente campaña participando en el Grupo II de Preferente, donde anteriormente también jugó en otros combinados como el Buñol. Ayer mismo fue presentado como nuevo jugador de la UD Alginet (en la parte derecha de la foto) junto con la anterior incorporación, Pachu (izquierda), y el presidente David Mejías (centro).

Con esta novedad todavía no dan por cerrada la plantilla, apurando sus opciones de poder apuntalarla de forma definitiva antes de que se cierre el mercado mañana mismo, contando por el momento con los porteros Éric y Álvaro (Juvenil); los defensas Mendoza, Pablo Montero (actualmente lesionado), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Bernat (Carlet), Braihan Palma (Tacuary -Paraguay-), Cristian (Guinea Ecuatorial) y Raúl Rodríguez (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Caseta, Chicle, Xato (sin equipo), David Marí (juvenil), Filip Oliveira (juvenil) y Pachu (Tacuary); y los delanteros Dani Bosch (Llosa), Pedro Castillo (juvenil), Stiven Hurtado (filial del Barcelona de Cali -Colombia-) y Ten (sin equipo).

Mientras tanto, el equipo se prepara de cara al próximo partido y para un tramo final de competición muy exigente pero a la vez bonito gracias a la gran mejoría que han experimentado a lo largo de la temporada y que les ha permitido llegar a estas cuatro últimas jornadas metidos de lleno en la pugna por la promoción, no en vano son quintos con 52 puntos (16V-4E-10D), los mismos que el tercero en una más que emocionante parte alta de la tabla, y todo ello teniendo pendiente enfrentarse al Alcoyano B (3º con 52), Algemesí (luchando por la permanencia), UE Gandia (4º con 52) y Dénia (2º con 55).

Partidos muy determinantes en los que el equipo dirigido por David Sanchis no renuncia a nada pero siempre con la tranquilidad de haber cumplido su objetivo desde hace tiempo, pues cabe recordar que su intención era la de consolidar el nuevo proyecto, mucho más austero que el de años anteriores, hasta el punto de que la presencia de los juveniles está siendo una tónica dominante cada semana, tal y como repasamos tras el 4-0 frente al Oliva.

Su próxima cita, por lo tanto, será una auténtica ‘final’ en la que visitarán el sábado a las 16:00 horas al Alcoyano B, tercero con los mismos puntos, en un llamativo encuentro al que los de La Ribera llegan habiendo recuperado efectivos importantes como Ortega -que ya fue convocado la semana pasada aunque no jugó- y Chato, quienes podrían contar con minutos en el próximo compromiso después de un tiempo en el dique seco ya que a excepción de Pablo Montero, lesionado de larga duración, espera tener a todos los futbolistas a disposición del cuerpo técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *