Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Raúl Sáez lidera el solvente triunfo de los de La Torre
Hidrosalud 2016 690×90

Raúl Sáez lidera el solvente triunfo de los de La Torre

Jornada 13.- Discóbolo, 4; Manises, 1

Gran actuación del equipo de La Torre y, en particular, de Raúl Sáez, que llevó en jaque a la zaga visitante y anotó dos soberbios goles. El Manises, que terminó con nueve jugadores, sólo pudo aguantar hasta el descanso.

En la primera mitad, el conjunto de Emilio Zamora entró en el partido mejor asentado sobre el campo y, a pesar de la buena defensa del Manises en esos primeros 45 minutos, Miguel Sánchez adelantó al Discóbolo-La Torre a los 21 minutos, tras culminar de tiro cruzado una buena jugada de Raúl Sáez. Los de Nino García acusaron el gol recibido, pero repusieron las tablas en el minuto 35 por medio de Adolfo, en un balón sin aparente peligro y que terminó sorprendiendo a Ion. El equipo manisense parecía venirse arriba tras el empate, aunque se quedó en inferioridad a los 40 minutos tras una entrada de Adolfo sobre Tárrega. Además, el inicio del segundo periodo no le iba a sentar nada bien al conjunto azulón.

Víctor Barberá acertó a batir a Nacho al poco de la reanudación para otorgar la ventaja de 2-1 a los de Zamora. Buscó empatar el Manises y gozó de una buena aproximación en un disparo cruzado de Alberto. Y, acto seguido, una vaselina de Raúl Sáez ante la salida del portero Nacho supuso el 3-1. Una falta en la frontal cometida por Marc le costó al jugador del Manises la segunda amarilla, por lo que su equipo pasó a estar con dos hombres menos en el minuto 79. La falta fue lanzada por Pepe Pla y el balón lo desvió la defensa a córner. Antes del cuarto gol, los locales perdonaron una clara ocasión en botas de Toni. Y, ya con el tiempo cumplido, Raúl Sáez redondeó su espléndida actuación con un gran gol, después de zafarse con habilidad de cuantos oponentes le salieron al paso y definir a la perfección ante la puerta de Nacho. 4-1 y alegría entre los seguidores del Discóbolo.

Los de La Torre se sitúan muy bien en la tabla con 21 puntos, al tiempo que el Manises encadena su sexta derrota consecutiva. La próxima jornada, el Discóbolo-La Torre viajará a Requena, mientras que el Manises recibirá al Cheste.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Ion, Ródenas, Miguel Bañón (David, 67’), Miguel Sánchez, Raúl Sáez, Pepe Pla, Tárrega (Ramírez, 35’), Pascu (Jávega, 72’), Sergio García (Toni, 57’), Víctor Barberá, Kike.

Manises CF: Nacho, Josevi (Mario, 60’), David, Pablo, Bustos (Álex, 83’), Adolfo, Charli (Sergio, 71’), Alberto, Marc, Bonillo, Montaner (Ayose, 73’).

Goles: 1-0 Miguel Sánchez (21’); 1-1 Adolfo (35’); 2-1 Víctor Barberá (46’); 3-1 Raúl Sáez (70’); 4-1 Raúl Sáez (90’).

Árbitro: Vázquez López, ayudado en las bandas por Romero López y Company García. Amonestó a los locales Miguel Bañón, Toni; y a los visitantes David, Charli, Montaner. Expulsó a los visitantes Adolfo (40’) y Marc (79’), así como al entrenador local Emilio Zamora (89’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *