Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense se reencuentra con la victoria
32345677871_739f5e716a_o

El Rayo Ibense se reencuentra con la victoria

Jornada 4.- UD Rayo Ibense, 2; Villarreal CF C, 0.

Victoria del combinado de Ibi que se mostró más efectivo de cara a gol respecto a su rival, el Villarreal C, que fue el dueño del balón durante todo del partido.

A las 19:45 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” el enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía la UD Rayo Ibense ante el Villarreal C.

El encuentro iba a comenzar con un Villarreal haciéndose con el control del balón desde el primer minuto. Por su parte, el Rayo Ibense se mantenía bien organizado sobre el terreno de juego a la expectativa. Transcurrían los minutos y el filial amarillo, pese a tener el balón, no conseguía darle profundidad a su juego para crear claras ocasiones de gol. Así pues, llegábamos a los últimos minutos de este primer tiempo cuando el cuadro, local a balón parado, conseguía adelantarse por medio de Manu, que se anticipaba a todos al centro latera para batir al guardameta.

El segundo tiempo, a diferencia de los primeros 45 minutos, comenzaba con un Rayo Ibense más directo y peligroso, aprovechando sobre todo las contras. Por su parte, el Villarreal mantenía su estilo de juego teniendo la posesión de balón, aunque sin conseguir perforar la zaga local. Así pues, ya en la recta final del partido, el local Xexu realizaba una jugada por banda para terminar asistiendo a su compañero Saúl, que recibía en la frontal y se encargaba de batir al guardameta para anotar el definitivo 2-0. Tras este gol encajado, el filial amarillo trató de reaccionar, aunque fueron los de casa los que estuvieron más cerca de su tercer gol en sus contras.

Tras este partido, el Rayo Ibense reacciona a la derrota del fin de semana pasado y queda ubicado en la sexta plaza con 7 puntos. Por su parte, el Villarreal C se mantiene con sus 4 puntos en la decimocuarta plaza. En cuanto a la próxima jornada, el Rayo Ibense visitará al Roda; mientras que el Villarreal C recibirá al Eldense.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu, Requena, Manu (Bryan, 76’), Jero, Aitor, Cristian, Nacho (Saúl, 56’), Jordi (Xexu, 71’), Corbalán, Rafa Pina y Javi Navarro.

Villarreal CF C: José, Leal, Rubén (Edu, 52’), José, Sito, Sergio, Andi (Jack, 74’), Álvarez, Andrei (Nicola, 52’), Iván y Dani.

Goles: 1-0 Manu (40’); 2-0 Saúl (80’).

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Requena, Javi Navarro, Cristian y Saúl; así como al visitante José.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *