Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Rayo SAB y Onda se olvidan de marcar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rayo SAB y Onda se olvidan de marcar

Jornada 4.- Rayo SAB, 0; CD Onda, 0.

Empate inicial que no deja bien a las claras el transcurso de un partido en el que ambos equipos tuvieron opciones de ganar.

El Onda comenzaba a asaltar la zona alta de la clasificación, los ondenses, por su parte el Rayo SAB tenía precisamente esa meta, estar arriba, para ello querían imponerse a uno de los claros candidatos a la promoción.

Partido disputado y con alternativas que se saldó con el empate inicial de cero a cero. En los primeros compases del encuentro ambos equipos se mantuvieron cierto respecto, sin embargo, con el paso del tiempo llegaron las ocasiones. No obstante, las defensas se impusieron a la delantera y cuando no lo hicieron los atacantes no se mostraron eficaces de cara al gol.

Tras este empate los ondenses tienen ocho punto y son terceros, cuatro menos tienen los valencianos, que están instalados en la zona media-baja de la tabla. En la próxima jornada los castellonenses recibirán al Burriana, en cambio, el Rayo SAB se desplazará hasta Benicarló.

Ficha técnica:

Rayo SAB: Escamillas; Puertes, Ciudad, Bonillo (Monforte, min. 62), Andrés (Montaner, min.78); Cantero, Huerta, Mascarell, García; Canturla (Fernández, min. 78) y Antoli (Morcillo, min. 78).

CD Onda: Xabi; Omar, Fran, Albalat, Rocky (Richi, min. 82); Martínez, Emilio (Escorihuela, min. 75), Bosch (Nájera, min.57), Albalat; D. Martínez y Lozar (Miguelín, min. 22).

Árbitro: Jonathan Rodríguez. Amonestó al jugador local García así como a los visitantes Albalat y López.

Incidencias: Municipal de San Antonio de Benagéber.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *