Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Rayo SAB vence al Albuixech con pegada

El Rayo SAB vence al Albuixech con pegada

Jornada 8.- Rayo San Antonio de Benagéber CF, 2; CF Albuixech, 0

Los locales se impusieron a un buen Albuixech con goles de Marc, en el primer tiempo, y de Rubén, en el descuento.

El Rayo SAB esperaba estar más arriba en la tabla esta temporada, por ello estaba obligado a ganar si quería acercarse a los primeros puestos, dos derrotas consecutivas habían acercado a los rojinegros a la zona baja. Con los mismos puntos, ocho, llegaba un Albuixech que esperaba conseguir su primer triunfo a domicilio.

Duelo muy intenso y disputado, con muchas ocasiones ambos equipos. En el primer tiempo el Rayo SAB se volcó sobre la puerta contraria y encontró el camino de gol en el minuto 22 del primer tiempo tras un rechace de la zaga Marc, desde dentro del área, logró batir al meta rival. Monsoriu gozó de una ocasión clara para los de Dani Serrano. Más todavía lo fueron las de Sanfeliu y Pablo, en sendos mano a mano con el portero rival.

Tras el descanso, los visitantes llevaron la voz cantante en llegadas de Pablo, Pasíes, Dani o Monsoriu, todas ellas infructuosas. Pero lejos de empatar el Albuixech vio como a la contra llegaba el segundo tanto, en una jugada que culminó Rubén con la sentencia, ya en el descuento.

Con esta victoria el Rayo SAB es décimo con diez puntos por dos unidades menos de los del San Ramón. En la próxima jornada los rojinegros recibirán al Burriana y el conjunto de Dani Serrano recibirá al Albuixech.

Ficha técnica:

Rayo San Antonio de Benagéber: José, Lancha, Guillén, Sergi Andrés (Juan, m. 80), Borja (Alfonso, m. 83), Marc, Huerta, Mascarell, Mario (Rubén, m. 60), Cartula y Antolí.

CF Albuixech: Diego, Claramunt, Robert, Monsoriu (Rafael, m. 61), Sanfeliu, Pablo (Alejandro, m. 82), Aitor, Serrano, Víctor (Joan, m. 76), Toni Huerta (Pasíes, m. 46) y Márquez.

Goles: 1-0. Min. 22: Marc. 2-0. Min. 90: Rubén.

Árbitro: Amonestó a los locales Antolí y Guillén; así como a los visitantes Claramunt y Monsoriu.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Antonio de Benagéber.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *