Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Rayo SAB y Serranos se ponen al día hoy mismo
Hidrosalud 2016 690×90
31467939795_ced2c7a210_o

Rayo SAB y Serranos se ponen al día hoy mismo

Confirmación importante de última hora, el Rayo SAB CF y el CD Serranos disputarán esta noche el partido pendiente de la Jornada 16 que se tuvo que aplazar por el fuerte temporal vivido justo en la última semana de competición del año.

Estos dos combinados serán los primeros en ponerse al día en el Grupo II de Preferente para así disputar el choque aplazado el pasado 18 de diciembre, destacando el hecho de que por el momento no se ha confirmado ningún otro horario para recuperar dicha jornada. Ambos llegaron a un acuerdo para jugarlo esta tarde de jueves 29 de diciembre a las 21:30 horas y finalmente, esta misma mañana, la Federación lo ha validado para que así sea, llevándose a cabo en el Campo Municipal San Antonio de Benagéber con el arbitraje de Álvaro Tortajada Buj.

Así pues, el Rayo SAB CF tratará de seguir con la buena racha por la que atraviesan desde que Miguel Regalado tomó las riendas del equipo, encadenando cinco jornadas sin perder en las que han cosechado tres triunfos y tres empates que les ha servido para alejarse a seis puntos de la quema gracias a los 18 que registran (5V-3E-7D), teniendo una gran oportunidad para seguir poniendo tierra de por medio en busca de cumplir con su objetivo, el de la permanencia en el año de su debut en Preferente.

Otro equipo que se estrena en la máxima categoría regional es el CD Serranos, quienes se marcan el mismo objetivo para así poder seguir compitiendo en Preferente. Los de Fran Ballesteros, por su parte, son el equipo que delimita la permanencia con 14 unidades (3V-5E-7D), dos de ventaja respecto a los puestos de descenso, por lo que también tratarán de obtener un buen resultado que les permita cerrar el 2016 con una alegría, llegando a esta cita tras nueve jornadas sin ganar en las que, eso sí, han registrado más empates que derrotas (0V-5E-4D).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *