Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Reajuste en la plantilla del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Reajuste en la plantilla del Castellón

Después de perder a sus dos puntas, el CD Castellón ha decidido prescindir de Javi Selvas (en la foto) para abrir la posibilidad de traer un delantero. El defensa central, que había jugado un partido de liga y los dos de Copa del Rey, deja así de formar parte de la plantilla albinegra. 

En la tarde de ayer, después del empate sin goles acaecido entre el CD Castellón y el At. Saguntino, Ramón Calderé confesaba en rueda de prensa que existía la posibilidad de fichar un delantero debido al problema con el que cuenta la plantilla, y es que se han lesionado los dos puntas del equipo, Rubén Fonte y Gaizka Saizar. El técnico catalán incidió en que se estaba estudiando conjuntamente con la Dirección Deportiva del club de qué manera se podía solucionar este problema y finalmente reconoció que había tomado la decisión técnica de prescindir de Javi Selvas para poder fichar un atacante: “Ha habido una decisión técnica tomada por mí pero prefiero que Ramón Moya (Director Deportivo) dé la explicación lógica y correspondiente”.

Javier Selvas Tapiador (La Pobla de Farnals, 13 de Septiembre de 1983), llegó al CD Castellón el verano del pasado año 2014, y jugó un total de 29 partidos (22 de Liga y 7 de Copa RFEF), anotado tres goles. Este mes de julio, renovó su contrato para la campaña 2015/16 y ya había disputado los dos partidos de Copa del Rey y el partido de liga de infausto recuerdo ante el Borriol

Ahora, el futbolista ha preferido no hacer declaraciones al respecto, a la espera de que se confirme oficialmente su desvinculación del club “orellut”. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista indican a Golsmedia que se trata de una decisión unilateral por parte del entrenador, y que la baja responde a un tema personal y no a razones futbolísticas. 

Así que, en las próximas fechas se sabrán más novedades sobre el posible destino de Javi Selvas y sobre la plantilla del CD Castellón, que todo parece indicar que contratará a algún atacante antes de afrontar un complicado desplazamiento a Alzira. El partido tendrá lugar en el Luis Suñer Picó el domingo 27 a las 17:30 horas.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón se lleva el derbi en El Palmar// Fotos

Jornada 17.- CF Borriol, 0; CD Castellón, 1. Un tanto de Rubén Fonte en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *