Inicio / Destacados / Reajuste en la portería del SC Requena, que prepara una iniciativa
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_5390 todelo

Reajuste en la portería del SC Requena, que prepara una iniciativa

La plantilla del SC Requena tuvo más variaciones, tras la desvinculación de dos de sus porteros. Los de Bera reciben mañana al Aldaia en un horario poco común, al celebrarse la Feria del Embutido de Requena. Por ello el club también ha rebajado el precio de la entrada.

El conjunto del Tomás Berlanga ha reajustado en las últimas semanas la demarcación que tiene que ver con su portería. Al regreso ya anunciado de Toledo, se unió el hecho de que los porteros Juanra y Jorge Cantos dejaron de formar parte del equipo requenense, por lo que el entrenador, Javi Bera, dispone de Héctor (en la foto) y Toledo como los dos guardametas de la primera plantilla.

Tras esas modificaciones en una plantilla que cuenta a día de hoy con 18 jugadores, por lo que no se descarta alguna otra incorporación, repasamos su composición: los porteros Héctor (Discóbolo-La Torre) y José Toledo (Mislata); los defensas Adrián Arenas, David Lara (Levante UD Juv DH), Álex España (Chiva), Juan Madrid (Catarroja) y Juanjo Salguero (Acero); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).

El partido de mañana domingo ante el Aldaia, al coincidir con la Feria del Embutido de Requena, tendrá un horario atípico, ya que se disputará a las 17.00 horas cuando el Sporting suele jugar sus encuentros en casa a las 12.00. Además, aprovechando que la localidad requenense se encontrará en plena Feria, el club del Tomás Berlanga ha considerado la medida de rebajar el precio de la entrada, que valdrá sólo 5 euros -en vez de los 10 euros que viene costando habitualmente-, aunque cabe recordar que los socios entrarán con su pase normal, pues simplemente se trata de una rebaja del coste de la entrada general para tratar de favorecer una mayor asistencia de público.

Tras su trascendente victoria en ‘El Palleter’ de Paiporta por un rotundo 1-4, el SC Requena buscará volver a sumar los tres puntos para no volver a caer en puestos de descenso –actualmente es decimocuarto con 23 puntos, tres de ventaja respecto al descenso-. Su rival de esta jornada, el colista Aldaia, llega en el mejor momento de la temporada, después de haber ganado sus tres últimos partidos, un hecho que les ha reactivado decididamente en la lucha por la salvación. Para este encuentro, el técnico del SC Requena, Javi Bera, no podrá disponer de los lesionados Pepe, Sebas y Lara.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *