Inicio / Destacados / Realizado el sorteo de la I Copa de Campeones de Alevines
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160603-WA0011

Realizado el sorteo de la I Copa de Campeones de Alevines

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha realizado esta mañana el sorteo correspondiente a las eliminatorias de la I Copa de Campeones de Alevines-Fútbol-8 de la provincia de Valencia.

La Fase Final se disputará el próximo día 17 de junio en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Efectuado el sorteo de las eliminatorias de la “I Copa de Campeones de Alevines Fútbol-8”, éste ha deparado los siguientes emparejamientos de dieciseisavos de final -el resultado del sorteo se detalla en el calendario adjunto publicado por FFCV-:

CD Monte-Sión A-SP Mislata UF A
Colegio Salgui EDE D-CD Acero A
Museros CF C-Sedaví CF A
Sedaví CF C-Valencia CF B
CF Sporting Manises A-CF Escuelas San José A
CD Acero B-UD Bétera B
CF E1 Valencia D-Avant Aldaia CDF D
Avant Aldaia CDF B-FBM Moncada CF C
Alboraya UD G-CDB Massanassa A
Deportivo Rambleta CF B-CD Exposición A
FBCD Catarroja A-CF Faura B
Foios Athletic CF A-CF E1 Valencia B
Deportivo Rambleta CF C- CD Massamagrell C
Valencia CF D-FBUE At. Amistad A
Godella CF A-Alboraya UD A
UE Walter Alaquàs A-Alboraya UD D

La competición se desarrollará bajo el siguiente sistema:
1.- Se jugará a partido único en el campo de los equipos citados en primer lugar, y bajo las normas de los partidos del sistema de Copa, es decir, en caso de empate a goles al término del partido, se lanzarán series de penalties, de tres por equipo, hasta que se decida el vencedor.
2.- Los vencedores se clasificarán para los octavos de final “A”, y los perdedores lo harán hacia los octavos de final “B”.
3.- En los octavos de final, tanto los clasificados para los grupos “A” como para los “B”, los partidos se jugarán en el campo del club citado en primer lugar, y se resolverán, en caso de empate a goles, de igual manera a la anterior eliminatoria.
4.- Las fechas previstas para esta competición, son las del 8 de junio para dieciseisavos de final; 15 de junio para octavos de final y 17 de junio para cuartos, semifinal y final.
5.- Los cuartos de final, semifinal y final, tanto del grupo “A” como del grupo “B”, tendrán lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el viernes, 17 de junio.
6º.- Los partidos de dieciseisavos y octavos de final tendrán una duración de sesenta minutos, en dos tiempos de treinta con un descanso de cinco. Los partidos de cuartos, semifinal y final tendrán una duración de treinta minutos, en dos tiempos de quince con un descanso de cinco.
7.- Los horarios que se establezcan por los clubs que disputen sus partidos en propio campo, deberán estar en la banda horaria de 18.00 a 19.30 horas, sin necesidad de conformidad del visitante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Un comentario

  1. Manuel Rodriguez

    El club CD Acero Alevín A, campeón del grupo II, con 206 goles a favor y 23 en contra, habiendo cedido solo un empate en la liga, y jugadores de 2º año de alevines. ayer día 8 de Junio fue eliminado de la copa de campeones por el equipo Salgui Alevín D, campeón del grupo D III, y compuesto por jugadores de primer año, excepto por un portero, Alvaro Lucena, de categoria benjamín.
    Es de destacar la actuación de todo el equipo Salgui que con arrojo y entrega supo contrarrestar la diferencia de edad del Acero. Es de destacar la seria e efectiva actuación de Samu, portero del Salgui en el primer tiempo y el qrrojo y coraje de Alvaro Lucena, portero del Salgui en el segundo. Resultado final 3-3 y gano el Salgui en los penaltis. Alvaro Lucena paró un penalti.

    El Acero demostró una gran calidad en el campo, excepto en la portería. Pués con cinco ocasiones de gol, el Salgui le marco 3 goles.
    La portería del Acero estuvo cubierta por dos espigados chicos, con muy buena planta, pero que eran dos autenticas estatuas.
    Hoy día, es habitual y al mismo tiempo desconcertante comprobar que las preferencias de los entrenadores van por porteros grandes, por delante de la calidad de los mismos, caballo grande ande o no ande. Vamos para salir bien en la foto. En el transcurso de los partidos compruebas que esos porteros muy altos , no van por debajo ni tienen elasticidad para los balones altos, ni para interceptar balones. Pero parece que así eluden cualquier responsabilidad con la elección de los porteros. Un portero con buena planta no es criticable. Lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *