Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Recambios Colón contará con un ex del Castellón y del Alcorcón
36183838844_691ae986cc_o

El Recambios Colón contará con un ex del Castellón y del Alcorcón

El combinado afincado en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo va a disponer Joao Vitor, un delantero que en el curso pasado jugó tanto en el Alcorcón B como en el Castellón. Únicamente falta tramitarle la ficha, intentando desde el club acelerar los trámites burocráticos pertinentes para así poder contar con él este mismo fin de semana.

El Recambios Colón contará, salvo contratiempo inesperado de última hora, con Joao Vitor Avelar Ribero (5 de marzo de 1997, Goiás-Brasil) (en la foto posterior), un ariete que militó en las canteras del Getafe y del Alcorcón hasta llegar la temporada pasada al filial de Tercera, donde a mediados de curso fue cedido al Castellón. En dicho equipo que disputó el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B, participó en un total de doce partidos y marcó un gol.

recambioscolonjoao

Ahora llega al Recambios Colón sin estar vinculado al Alcorcón con la intención de contar con minutos para ayudar a un equipo que tiene como objetivo prioritario el lograr la permanencia cuanto antes para luego soñar con metas más altas. Cabe destacar que desde el club están acelerando los trámites federativos con la intención de que pueda ser de la partida en el compromiso de este fin de semana en el cual recibirán al CF La Nucía el domingo a las 11:45 horas.

También han fichado a un jugador que da un doble salto de categoría:

Además, cabe destacar que recientemente también incorporaron a Kevin Marco Villela Orozco, un joven mediocentro que ha dado el salto a Tercera procedente del Històrics de València de Primera Regional y que ya ha debutado con el Recambios Colón, concretamente en la cuarta jornada. A pesar de estas dos novedades, desde la secretaría técnica de momento no dan por cerrada la plantilla.

Una plantilla que componen los porteros Joan Castanyer (Buñol) y Willy (Benidorm); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Joan Sánchez (Calahorra), Kike Soler (Alzira), Rafa Wellington (Espeleño) y Dani Martínez (Castellón B); los centrocampistas Éder, Casero, Martin (Torrevieja), Kai (Paterna), Álex Alba (UE Gandia), Raúl Granero (Utiel), Castillejo (Buñol) y Kevin (Històrics de València); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera, Faus y Joao (Castellón).

En cuanto a la actualidad deportiva, los de Marcos Camacho se encuentran en la decimoséptima posición con 4 puntos (1V-1E-2D) y vienen de descansar en el pasado fin de semana, justo después de conseguir el primer de la temporada. Ahora, afrontan la próxima cita “con ganas e ilusión después de la primera victoria contra el Borriol”, tal y como han remarcado desde el club, teniendo en el dique seco a Martin, Raúl Granero, Rafa Rivera y Castillejo.

Además, cabe destacar que todavía no han conseguido puntuar ejerciendo como locales en el Polideportivo Municipal ‘El Perdiguer’nueva sede de esta temporada-, por lo que tratarán de romper esa mala racha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *