Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Recital de goles del Alcoyano B ante el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Recital de goles del Alcoyano B ante el Sueca

 
Jornada 16.SD Sueca, 2; CD Alcoyano "B", 5
 
Festín de goles el que se ha vuelto a dar el filial del Alcoyano en la tarde de hoy, en un encuentro en el que los de Alcoy tuvieron que remontar el tanto tempranero del Sueca. Foto: CD Alcoyano

 
A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo "Infantil"-Sueca el enfrentamiento de la decimosexta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban la SD Sueca y el CD Alcoyano “B”. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo necesario de puntuar y alejarse de la zona de descenso. Por otro lado, los de Alcoy llegaban a este partido con un claro objetivo, prolongar su racha positiva de resultados y continuar escalando posiciones en la clasificación. 
 
El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los locales, ya que en la primera jugada del encuentro, tras efectuar un saque de esquina, Palopa despejaba golpeando el balón en su compañero Jorge, que enviaba accidentalmente el balón al fondo de su propia portería, poniendo de esta forma el 1-0 en el marcador. Tras este primer y  tempranero gol, los de Adolfo Soto reaccionaron de manera inmediata, a los dos minutos tras el tanto recibido, Mata efectuaba un saque de esquina enviando el balón medido a la cabeza de Óscar, que remataba en el segundo palo y no perdonaba a la hora de batir a Pepe, poniendo de este modo el empate a uno en el marcador. Tras el gol del empate, los de Alcoy se vinieron arriba y no tardaron en volver a encontrar el camino del gol, en esta ocasión Corbalán enviaba un pase en profundidad a Habibe, que se plantaba solo delante de la portería y, tras regatear al guardameta, enviaba el balón al fondo de la red, consiguiendo así la remontada en el marcador. Sin apenas dar opción de reacción al conjunto local, Perujo asistía a Habibe que se volvía a quedar solo delante del Pepe, ocasión que finalmente concluía con un disparo por bajo que batía al guardameta, poniendo de este modo el 1-3 en el marcador. 
 
Ya en el tramo final de este primer tiempo, Habibe tuvo en sus botas anotar su ‘hat-trick’ en una jugada idéntica a la sus dos primeros goles, el delantero se quedaba en un mano a mano frente  Pepe, pero en esta ocasión el guardameta salía vencedor y atajaba el disparo. Ya en el segundo tiempo, el primer tramo de juego fue más igualado respecto al primer tiempo, los locales buscaban el gol que les metiese en el partido mientras que los visitantes buscaban sentenciar el partido por completo. Iban a ser los locales los que se iban a encargar de recortar distancias en el marcador, Marí recogía un rechace en el borde del área y, aprovechando que Palopa estaba adelantado, efectuaba un disparo elevado que acababa colándose en la portería, poniendo así el 2-3 en el marcador. Tras este gol, la reacción del conjunto visitante volvió a ser inmediata, Anto enviaba un pase en profundidad a Habibe que, por cuarta vez se volvía a quedar solo frente a la portería, finalmente el delantero repetía la acción de su segundo gol, regateando a Pepe y empujando el balón al fondo de la red, poniendo así el 2-4 en el marcador y consiguiendo a nivel personal su ‘hat-trick’. Ya en los últimos minutos de este encuentro, los visitantes no desaprovecharon  la oportunidad de ampliar aún más las distancias en marcador, esta vez Pepe asistía a Botella y, tras encarar al guardameta, le batía por bajo, poniendo así el definitivo 2-5 en el electrónico. 
 
Tras esta derrota, la SD Sueca encadena su segunda derrota consecutiva y finaliza la jornada como decimoquinto clasificado con 16 puntos. Por otro lado, el CD Alcoyano “B”, tras esta victoria contundente, asciende a la zona ‘play-off’, prolongando también su fantástica racha de resultados, encadenando un total de diez partidos consecutivos sin perder. En la próxima semana, ya en el 2016, la SD Sueca se enfrentará a domicilio frente al Algamesí CF. Por otro lado, el CD Alcoyano “B” recibirá a la UE L’Alcúdia. 
 
Ficha técnica: 
 
SD Sueca: Pepe, Marí, González, Mióvi, Pallares, Adrià (Vito, 80’), Ernest, Ángel, Manolo (Simón 62’), Edu (Sala, 71’) y Elías (Carpio, 69’).  
 
CD Alcoyano “B”: Palopa, Botella, Perujo, Jorge, Óscar, Bryan (Kevin, 53’), Corbalán, Domingo (Iago, 56’), Habibe, Anto (Cristian, 80’) y Mata (Gerben, 69’). 
 
Goles: 1-0 Jorge (2’, P.P.); 1-1 Óscar (4’); 1-2 Habibe (9’); 1-3 Habibe (12’); 2-3 Marí (73’); 2-4 Habibe (78’); 2-5 Botella (88’).
 
Árbitro: Gaspar Lloret. Amonestó con cartulina amarilla a los locales González (min 3), Ángel (min 16), Elías (min 39), Mióvi (min 75), Marí (min 76), así como a los visitantes Domingo (min 32), Bryan (min 39) y Gerben (min 75). Expulsó con doble cartulina amarilla a los visitantes González (min 60) y Mióvi (min 75).  
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *