Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio de la FFCV a tener en cuenta por parte de los clubes
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio de la FFCV a tener en cuenta por parte de los clubes

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue trabajando con la intención de que las competiciones se desarrollen de la mejor forma posible y hoy han recordado la obligatoriedad de actualizar los correos electrónicos en la plataforma digital Fénix. Foto: FFCV

 
Poco a poco van iniciando su temporada todos los equipos inscritos en la FFCV y desde el ente federativo recuerdan hechos a tener en cuenta para el correcto funcionamiento del apartado Competiciones del Sistema Fénix, tal y como han hecho en varias ocasiones sobre la obligatoriedad de actualizar las fotografías para las fichas.
 
Ahora el recordatorio es referente a la actualización de los correos electrónicos en el Sistema Fénix ligada al mismo tiempo con su correspondiente comunicación por parte del club mediante un escrito a la territorial siempre que se produzca un cambio o modificación de la dirección de correo electrónico.
 
Desde el ente federativo han realizado un comunicado mediante el cual recalcan que “insistimos a los clubes en que conciencien a sus técnicos y jugadores al respecto debido a los puntuales problemas de federados que han cambiado de correo electrónico sin comunicarlo a esta Federación”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *