Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio de la FFCV para jugadores y padres de federados
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio de la FFCV para jugadores y padres de federados

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado una importante aclaración respecto al acceso general al Sistema Fénix para jugadores y padres de federados. Foto: FFCV

 
A petición del Departamento de Informática de la FFCV, el ente federativo ha realizado un comunicado mediante el cual se recuerda a sus afiliados que el acceso general al Sistema Fénix está reservado únicamente para clubes y árbitros. Y es que se ha registrado varias incidencias por parte de particulares, principalmente de jugadores y padres, en relación al uso de correos electrónicos o cambios de contraseñas.
 
No obstante, se debe incidir en que el acceso al Sistema Fénix para todos aquellos que no sean clubes o árbitros está reservado a través de la pestaña de “Afiliaciones” en la plataforma digital, incluyéndose en este apartado cualquier modificación de la ficha de afiliado, como la fotografía, obligada de actualizar en cada temporada, o los correos electrónicos, también obligados de actualizar y de informar si se produce un cambio, quedando el acceso general al Sistema Fénix reservado en exclusiva para clubes federados y árbitros de la FFCV.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *