Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio importante de la FFCV para el fútbol base
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio importante de la FFCV para el fútbol base

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hecho un recordatorio muy a tener en cuenta respecto a la obligatoriedad de presentar Delegado con licencia federativa en vigor para todos los partidos oficiales de Fútbol 8.

 
Ya en 2014 la FFCV informó de la importancia y obligatoriedad de la presencia del Delegado, función que debe de ser ejercida por personas mayores de edad debidamente identificadas mediante la Licencia ‘D’. Estas personas se encargan de acompañar y realizar las funciones de delegado en los partidos de competiciones, destacando el hecho de que cualquier jugador mayor de edad puede obtener esta licencia sin coste adicional en concepto de mutualidad.
 
Además, también recuerdan que la no designación de Delegado provocará una sanción disciplinaria en virtud de cuanto dispone al artículo 305, e) del Reglamento General de la FFCV, una obligación que entrará en vigor a partir de los partidos que se disputen el próximo fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2015, por lo que se trata de una información muy a tener en cuenta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvconvenio2

Acuerdo destacado para realizar una Campaña de Prevención en RCP

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha presentado esta mañana en rueda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *