Inicio / Destacados / Recordatorio importante de la FFCV sobre partidos y torneos amistosos
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV2

Recordatorio importante de la FFCV sobre partidos y torneos amistosos

La Federación de Fútbol del a Comunidad Valenciana (FFCV) ha emitido una nueva Circular en la cual se recuerda a los clubes adscritos la normativa vigente para la autorización, organización y celebración de partidos y torneos de carácter amistoso.

El artículo 240 del Reglamento General de la FFCV autoriza la celebración, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, de partidos y/o torneos de carácter amistoso en el cual participen personas y/o entidades afiliadas a la Federación, pero cabe señalar que hay que tener en cuenta una serie de requisitos para poder celebrarse, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Para su autorización deberán solicitarse con un mínimo de ocho días de antelación a la fecha prevista para el evento, bien en la sede central de Valencia o en cualquiera de sus delegaciones en el territorio de la Comunidad Valenciana.
  • La autorización federativa será necesaria, así como la presencia de árbitros colegiados en nuestro Comité, con el fin de proteger y dar cobertura médica a los participantes a través de la Mutualidad de Futbolistas (MUPRESFE), además de resultar cubiertos federativamente ante cualquier otra eventualidad.
  • En caso de intervenir clubes de otras Comunidades Autónomas, los organizadores deberán presentar asímismo la autorización de las Federaciones de origen para desplazarse y poder contar con su propia cobertura médica.
  • En caso de intervenir clubes de otros países, los organizadores deberán asímismo hacer frente a las tasas federativas reglamentarias previstas en la Circular 48 de la Real Federación Española de Fútbol (Temporada 2012/13).

Información importante y a tener en cuenta que se complementa con la Circular nº23 emitida hoy mismo y que se puede consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *