Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio importante de la FFCV sobre el Sistema Fénix
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfenix

Recordatorio importante de la FFCV sobre el Sistema Fénix

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), a petición del Departamento de Licencias, ha realizado un comunicado recordando la obligatoriedad de ser afiliado para poder tramitar y disponer de una licencia federativa.

Importante comunicado el realizado por la FFCV informando una vez más a todos los clubes federados de la Comunitat Valenciana de que es necesario estar afiliado a la plataforma digital Fénix para poder realizar cualquier trámite, entre ellos el de las licencias federativas.

De este modo, cualquier niño o niña en edad querubín que la próxima temporada, la 2016/17, vaya a jugar en algún equipo de fútbol o fútbol sala federado debe de iniciar ya el proceso de afiliación a través del Fénix si todavía no lo ha realizado en la presente campaña.

Al mismo tiempo, toda persona que vaya a estar relacionado de cualquier manera al fútbol o fútbol sala federados de la Comunitat Valenciana, desde jugadores a entrenadores pasando por árbitros, delegados o directivos de un club, también tienen que estar afiliados, siendo un paso previo, obligatorio e inexcusable de cara a la tramitación de cualquier licencia federativa.

Cabe señalar por último que el ente federativo cuenta con un Manual de Ayuda del Sistema Fénix, el cual se puede consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *