Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio importante de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio importante de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) realizó un destacado comunicado para recordar la obligatoriedad de los clubes, directivos, entrenadores y jugadores de registrarse en la plataforma Fénix.

 
Recordatorio muy a tener en cuenta el realizado por la FFCV, ya que todos los clubes, directivos, entrenadores y jugadores tienen la absoluta e indispensable obligatoriedad de registrarse en la plataforma Fénix de Gestión Integral del Fútbol Federado. Una afiliación que desde el 2011 lleva comunicando la Federación valenciana, facilitando a sus federados un sencillo y completo manual para poder realizarla sin problemas.
 
Además, cabe señalar que tras la implantación de las nuevas tecnologías, y con el fin de modernizar, agilizar y ofertar un mejor servicio, desde la FFCV recuerda que se debe de hacer obligatoriamente a través de Internet como paso previo a la completa gestión digital de todos los trámites federativos. Destacar por último que en este enlace se puede consultar la guía completa con los pasos a seguir para proceder a la afiliación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcampoalberic

Confirmada la sede valenciana para la Segunda Fase del Campeonato de España Femenino

La localidad de Alberic es la elegida por la Federación de Fútbol de la Comunidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *