Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio importante de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio importante de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) realizó un destacado comunicado para recordar la obligatoriedad de los clubes, directivos, entrenadores y jugadores de registrarse en la plataforma Fénix.

 
Recordatorio muy a tener en cuenta el realizado por la FFCV, ya que todos los clubes, directivos, entrenadores y jugadores tienen la absoluta e indispensable obligatoriedad de registrarse en la plataforma Fénix de Gestión Integral del Fútbol Federado. Una afiliación que desde el 2011 lleva comunicando la Federación valenciana, facilitando a sus federados un sencillo y completo manual para poder realizarla sin problemas.
 
Además, cabe señalar que tras la implantación de las nuevas tecnologías, y con el fin de modernizar, agilizar y ofertar un mejor servicio, desde la FFCV recuerda que se debe de hacer obligatoriamente a través de Internet como paso previo a la completa gestión digital de todos los trámites federativos. Destacar por último que en este enlace se puede consultar la guía completa con los pasos a seguir para proceder a la afiliación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *