Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Recordatorio sobre las licencias para la temporada 2015/16
Hidrosalud 2016 690×90

Recordatorio sobre las licencias para la temporada 2015/16

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) recuerda que el próximo jueves 20 de agosto acaba el plazo para la renovación de las licencias para la temporada 2015/16. El Departamento de Licencias de la FFCV recuerda a sus afiliados las normas de obligado cumplimiento y el procedimiento a seguir para la presentación y/o renovación de licencias de cara a la nueva temporada.

El período de nueva inscripción para competiciones territoriales comenzó el pasado día 1 de julio de 2015, y para poder admitir a trámite las solicitudes de licencia de jugadores, técnicos, delegados, etcétera, deberán cumplirse una serie de requisitos básicos, como estar afiliado al Sistema Fénix, disponer de la Revisión Médica en vigor y el pago realizado de la Mutualidad de Futbolistas.
 
Además, para la renovación de licencias, desde la pasada campaña se realiza totalmente 'online', adjuntando los clubes el documento de la revisión médica realizada en el módulo 'Mutualidad' del Sistema Fénix, previo pago de la anualidad correspondiente de la Mutualidad de Fútbolistas, y posteriormente acudiendo a la pestaña 'Renovaciones' de cada usuario y activando todas aquellas que cada club desee.
 
La fecha límite para la renovación de licencias de cara a la Temporada 2015/16 es el próximo día 20 de agosto, y afecta por igual tanto a los equipos de Fútbol como a los de Fútbol Sala.
 
En otro orden de cosas, el pasado viernes 14, concluyó el plazo para inscribirse en la Fase Autonómica de la Copa RFEF. En breve se comunicarán los equipos inscritos y el sistema de competición, que deberá determinar un vencendor antes del 29 de octubre, que pasará a la Fase Nacional. Recordemos que el CD Castellón fue subcampeón en la pasada edición

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *