Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Redován y Callosa Deportiva firman un justo empate
61231b44-9a0f-4929-a69f-94e5406faab9

Redován y Callosa Deportiva firman un justo empate

Jornada 18.- FB Redován CF, 1; Callosa Deportiva CF, 1. 

Reparto de puntos entre el Redován y el Callosa Deportiva en un partido muy igualado; en el que los visitantes fueron superiores en el primer tiempo y consiguieron irse con ventaja al descanso. Por su parte, en el segundo tiempo los de casa dieron un paso al frente, fueron mejores y lograron empatar el duelo. Foto: Callosa Deportiva CF. 

A las 11:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Redován el enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de Regional Preferente, donde se medía el FB Redován CF ante el Callosa Deportiva CF. Remarcar que a este duelo directo de la zona media de la tabla llegaban ambos equipos empatados a puntos y después de haber iniciado el año con un triunfo.

El encuentro se iba a iniciar con un Callosa Deportiva mejor plantado sobre el terreno de juego, mientras que el Redován se iba a mantener bien organizado y a la expectativa. Así pues, tras varios minutos de tanteo, los visitantes se hicieron con el control del balón y empezaron a marcar el ritmo del juego. Fruto de ello, comenzaron a acechar la meta local aunque hasta el momento sin encontrar el camino del gol. No obstante, con ya superada la media hora de partido, el Callosa Deportiva iba a recoger sus frutos antes del descanso y por medio de Juanjo Molina conseguían inaugurar el marcador. Sin más novedades, con este resultado de 0-1 finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo no iba a poder empezar de mejor manera para los de casa. Y es que apenas había transcurrido un minuto cuando Pablo, que había entrado desde el banquillo como revulsivo, realizaba una fantástica jugada individual que finalizaba batiendo a Tur, anotando de esta sensacional manera el empate a uno. Así pues, esta acción marcó el devenir de este segundo asalto, ya que a diferencia de la primera parte, en esta segunda mitad fue el Redován el que fue superior al rival. De este modo, los locales dando un paso al frente pusieron en serios aprietos a un Callosa Deportiva que se defendía bien y que trataba de sorprender a la contra. No obstante, el marcador no se movió más y este duelo finalizó con el resultado de 1-1.

Tras este partido, tanto Redován como Callosa Deportiva finalizan esta jornada empatados a 24 puntos. Y por lo que respecta al próximo fin de semana, el Redován visitará al Petrelense; mientras que el Callosa Deportiva recibirá al Jove Español San Vicente.

Ficha técnica:

FB Redován CF: Pablo, Manolo, Pitu, Agustín, Álex Belén, Aleo (Pablo, 45’), Gabi, Balín, Joaquín, Nacho y Guille.

Callosa Deportiva CF: Tur, Nacho, Chicha, Álvaro, José Mas, Rubén (Miguel Ángel, 75’), Antoni, Víctor, Juanjo Molina (Mirete, 78’), Tono (Josan, 70’) y Salva.

Goles: 0-1 Juanjo Molina (37’); 1-1 Pablo (46’).

Árbitro: Emilio Espigares Jiménez. Amonestó con cartulina amarilla al local Gabi; así como a los visitantes Nacho, Álvaro y Juanjo Molina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *