Inicio / Destacados / Reforzadas todas las líneas del Discóbolo
34495451145_6352111473_o

Reforzadas todas las líneas del Discóbolo

El Discóbolo-La Torre ha empezado la temporada con una de cal y una de arena, tras la derrota por la mínima de la primera jornada, el combinado valenciano se rehízo y con un hat-trick de David superó al Llíria por 3 goles a 1, por lo que se sitúa con 3 puntos en la clasificación. El club ha aumentado su plantilla con 7 nuevos nombres respecto a la anterior publicación, aunque en principio todavía no está cerrada.

Para completar el cupo de guardametas que defienden la portería del club valenciano, se decidió apostar por la juventud de Raúl Bosch, portero que llega procedente del Juvenil del Torre Levante. Mientras que para su línea defensiva también decidieron apostar por Castaño, futbolista procedente del San José Juvenil y que también tendrá esta temporada su primera oportunidad en el fútbol amateur, en el que ya ha jugado sus primeros minutos.

El centro del campo del Discóbolo se reforzó con la contratación de Kevin Gómez, un talentoso futbolista que llega al club procedente del Benifaió, y que espera en esta etapa en Preferente demostrar de lo que es capaz. Debutó en la primera jornada, en la que dispuso de más de 20 minutos.

Los refuerzos para la zona ofensiva fueron entrando en la dinámica del equipo escalonadamente, aunque sólo uno de ellos es nuevo respecto a la temporada anterior, se trata de Rafa Tronch, futbolista polivalente que puede jugar tanto de punta de lanza como de extremo o incluso media punta y llega procedente del Chiva. Fue titular en la primera jornada y tuvo minutos en la segunda. Las renovaciones que completan de momento la plantilla, pues todavía no la consideran cerrada y desde el club andan en busca de alguna oportunidad de mercado, son las de los atacantes Kevin Victoria, Raúl Cercós y Sergio García.

Con todas estas novedades, la plantilla de Alfonso Matamoros para luchar por el objetivo de la permanencia consta de los porteros Pablo Salazar y Raúl Bosch (Torre Levante Juvenil); los defensas Andrés Alama, Víctor Barberá, Ramírez, Nacho Mata (Alboraya) y Castaño (San José Juvenil); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Vicente, Adrián Galve (sin equipo) y Kevin Gómez (Benifaió); y los delanteros Raúl Sáez, Kevin Victoria, Raúl Cercós, Sergio García y Rafa Tronch (Chiva).

Duro hueso para la próxima jornada:

El encuentro frente al de momento intratable Vilamarxant, que ha conseguido los 6 puntos que había en juego, ya tiene el horario definido. El Discóbolo-La Torre visitará el “Hermanos Albiol” el próximo sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas en un encuentro que dirigirá el colegiado Daniel Gil Sánchez y que mostrará las verdaderas aspiraciones en liga de ambos conjuntos, que en teoría tienen objetivos totalmente contrarios.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *