Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Refuerzo contrastado para el Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo contrastado para el Club La Vall

Vicente Gozalbo (en la foto principal) vuelve a los terrenos de juego para fortalecer la zaga de un equipo que ha arrancado la temporada con el pie derecho y que acumula un pleno de victorias a domicilio. Repasamos la última actualidad de los de la Plana Baixa.

El Club La Vall ha incorporada a sus filas al defensa Vicente Gozalbo (presentación oficial con su nuevo equipo en la foto inferior), jugador que actuó como lateral derecho durante toda la campaña pasada con el SC Requena en Tercera División pero que se encontraba actualmente sin equipo. El futbolista llega al club castellonense para reforzar tanto la defensa como el medio centro, ya que actuará tanto de central como de pivote defensivo, aunque su polivalencia le servirá para actuar en cualquier posición de la zona defensiva.

El combinado castellonense incorpora así a un jugador destacado, ya que pese a su corta edad (1 de noviembre de 1991) Gozalbo ha defendido las elásticas de Crack’s y Levante en su etapa juvenil y Osasuna B, Borriol, Catarroja, Ontinyent, Llosa y Requena en amateur. Por lo tanto, y con esta nueva alta, el técnico Iván Soriano cuenta para la presente temporada con los siguientes 22 futbolistas: los porteros David Pérez y Sergi Buj (At. Burriana-Salesianos Juv.); los defensas Pradas, Sos, Chepi, Vicente Martínez, Pedrito, Peris, Vite (Acero B), Bamba (At. Moncadense) y Gozalbo (sin equipo); los centrocampistas Iñaki, Rufo, Calvo, Toni Huerta, Alberto Collado, Juan Pedro (Biensa Juv.), Adrián Pinazo (Acero B) y Jordi Salmerón (Nules); y los delanteros Avellano, Alejandro Pasies (Puçol) y Moya (Vilavella). Una extensa lista que, además, se debe completar con el cuerpo técnico que encabeza Iván Soriano y que conforman su segundo entrenador Pedro Conde, el preparador físico Juanjo Delapuerta y el preparador de porteros Miki Calas.

El Club La Vall es una piña y muestra de ello es el buen arranque que están cuajando, pues ocupan la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 12 puntos (3V-3E-0D) y son uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la derrota en el Grupo I de la Regional Preferente. Además, los azulones están inmersos en una curiosa dinámica, ya que los tres encuentros que han empatado han sido en casa, en La Moleta, y los tres ganados han sido a domicilio en Castellón (San Pedro y Castellón B) y Benicásim.

El equipo disputará el sábado a las 16:30 horas en La Moleta la séptima jornada liguera contra el CD Benicarló, equipo que marcha en sexta posición con un punto menos que los de la Plana Baixa y que llega al partido tras haber doblegado al Cullera por 2-0. Iván Soriano recupera a todos los jugadores que se perdieron el último duelo por diversas molestias, por lo que el club espera regalarle a su afición la primera victoria de la temporada en casa. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *