Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Refuerzo contrastado para la delantera del Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo contrastado para la delantera del Canals

La UD Canals ha vuelto a ‘pescar’ en el Algemesí para incorporar a sus filas a un interesante delantero que en las últimas temporadas ha asegurado siempre una buena cantidad de goles a sus equipos. Foto: UD Canals

 
Miguel Ángel Moya (23 de abril de 1987, Alaquàs) (en la foto) ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Canals. Se trata de un delantero contrastado que en las últimas campañas a aportado goles a combinados del Grupo III de Preferente como el Alginet (11), Massanassa (11) y Algemesí (15), de donde llega procedente, convirtiéndose en el tercer jugador que se incorpora de dicho equipo. Cabe señalar que en el pasado curso fue protagonista dos veces, una cuando le marcó un doblete a uno de sus ex, y la otra cuando consiguió un brillante ‘hat-trick’.
 
Junto al delantero y a los futbolistas que se ha ido publicando en las últimas semanas, hay que añadir también la continuidad del polivalente zaguero Chico, que aunque suele jugar como lateral derecho también puede actuar como central e incluso como medio defensivo, y José Manuel Ibáñez, centrocampista que además es uno de los capitanes del equipo. Por último, también contarán con el central Rayo, quien ha sido promocionado procedente del filial.
 
Y es que a día de hoy la plantilla de la UD Canals está compuesta por los porteros Javi Lloret Carlos “Araña” (Llosa); los defensas Abdón ArándigaIsidro RequenaChicoBorja Baldoví (Algemesí), César (Canalense) y Rayo (filial); los centrocampistas RamonetSanti VillanuevaIzánÁlexJosé ManuelJavi Calatayud (Canalense), Pepe Gras (Tous), Evaristo (Chella) y Benji (Algemesí); y los delanteros Carlos Calatayud Moya (Algemesí). Desde el club se encuentran buscando reforzar principalmente la demarcación de interior izquierdo, mientras que para terminar de completar la plantilla se mantienen sin prisa y van a optar por esperar a posibles descartes o buenas oportunidades, destacando además el hecho de que cuentan con varios jugadores a prueba.
 
Cabe recordar que la UD Canals se plantea como misión para el próximo curso la de intentar repetir la magnífica imagen dada en el curso anterior. Para ello, el nuevo técnico Gonzalo Gómez, que contará con la novedad de Ismael Giménez en el cuerpo técnico como preparador de porteros, está preparando una pretemporada en la que por el momento hay programados los siguientes amistosos, sin descartar que se pueda cerrar alguno más:
4 de agosto: Alboraya – Canals. 
12 de agosto: L'Olleria – Canals.
21 de agosto: Canals – Silla.
29 de agosto: Partido de presentación: Canals – Villena.

 
Por último, otro hecho reseñable es que ya han puesto en marcha la campaña de venta de pases para la temporada 2015/16 bajo el lema ‘junts, som invencibles!’, pudiendo adquirir el bono para toda la temporada por el precio de 20 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *