Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Refuerzo de altura para apuntalar la zaga del Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo de altura para apuntalar la zaga del Alboraya

El combinado ‘chufero’ se hace con los servicios de un espigado central con experiencia en la Preferente que llega procedente del Contestano. Además, todavía buscan equipo para medirse en esta pretemporada. Foto: Alboraya UD

 
Matías Denis Cácaro (29 de junio de 1990) es nuevo jugador del Alboraya UD. El central, que destaca por su poderío físico y aéreo, viene después de cuajar una gran temporada en el Contestano, equipo integrado en el Grupo III de la Preferente que logró su objetivo de mantenerse en la categoría. Además, el nuevo defensor ‘chufero’, sabe también lo que es competir en otro de los grupos de esta categoría, pues defendió anteriormente los colores del Albuixech.
 
Así pues, y con la llegada de Matías (en el centro de la foto junto a Pepe Hurtado –a su derecha- y Fran Márquez –a su izquierda-) , la entidad valenciana, que todavía no descarta hacerse con más caras nuevas si aparece una buena oportunidad para lanzarse, tiene una plantilla formada con los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Troya, Jonny, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent) y Matías (Contestano); los centrocampistas Fortí, Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Atlético Museros), Jon (Catarroja) y Edu (Mislata); y los delanteros Paredes, Jorge, Pesca y Dani Láinez (Torrent), es decir, un vestuario joven y ambicioso liderado por Fran Márquez y cuyo objetivo es repetir la imagen dada la campaña pasada y tratar de dar un paso más.
 
De hecho, la ilusión por hacer grandes cosas en la temporada que se avecina ha ido acrecentándose con los primeros resultados de la pretemporada, pues los hombres de Márquez no han podido arrancarla de mejor forma, ya que cuentan sus dos encuentros disputados por victorias, destacando que sus rivales eran de Tercera División, el Paterna (1-2 con goles de Jon y Pesca) y el Recambios Colón (2-0 con dianas de Edu y Láinez). El resto del calendario de amistosos queda así, puntualizando que todavía no han encontrado rival para el 19 de agosto, por lo que buscan y esperan el ofrecimiento de algún equipo:
  • 29 de julio (20:00 horas): Paterna CF – Alboraya UD (1-2; Jon y Pesca).
  • 31 de julio (20:00 horas): Alboraya UD – Recambios Colón (2-0; Edu y Láinez).
  • 4 de agosto (20:00 horas): Alboraya UD – UD Canals.
  • 7 de agosto (20:00 horas): At. Saguntino – Alboraya UD.
  • 12 de agosto (20:00 horas): Alboraya UD – UE L’Alcudia.
  • 19 de agosto: Partido por confirmar.
  • 26 de agosto (20:30 horas): CD Segorbe – Alboraya UD.
  • 29 de agosto (19:00 horas): UD Vall d’Uxo – Alboraya UD.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *