Inicio / Destacados / Novedad para el ataque del Godella
Hidrosalud 2016 690×90
25922302430_6edede23b1_o

Novedad para el ataque del Godella

Nuevo fichaje para la delantera de un Godella necesitado de victorias en su intento de huir del descenso. La permanencia está a sólo tres puntos y los de Llorens tratarán de reaccionar a tiempo.

Manu González es el último refuerzo para la delantera del combinado godellense, que no puede demorar su recuperación en la tabla de posiciones para tener serias opciones de permanecer en la categoría. El joven atacante, aunque llega al club de L’Horta Nord proveniente de Segunda Regional, pues estaba enrolado en las filas del Ciudad de Elda, ya sabe lo que es jugar en Regional Preferente. Con anterioridad, Manu estuvo en equipos como el Burjassot, FB Sagunto y Castellonense.

De manera que, tras este último fichaje y las bajas en las últimas semanas de los medios Botella y Pipo y el delantero Edu, la plantilla del Godella quedará formada para las últimas cuatro jornadas por los siguientes 22 futbolistas: los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Soliva, Pau, David Navarro, Costa, Benito (sin equipo), Vicente (Puzol) y Youcef (juvenil Paterna); los centrocampistas Kike Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez, Héctor Cercós (Alboraya UD), Bruno (sin equipo); y los atacantes Iván, Andrés, Josué (Històrics), Delfín (sin equipo), Albert (Benicalap) y Manu González (Ciudad de Elda).

Las lesiones en la delantera, especialmente la de Pablo, ausente largo tiempo de los terrenos de juego, mermaron la capacidad ofensiva de un Godella que, con su delicada situación en la tabla, precisa de volver a ganar para reengancharse de pleno derecho a la lucha por la permanencia, un objetivo que tienen a tres puntos de distancia, con cuatro partidos que restan de competición.

Un Godella que ocupa la penúltima posición con 27 puntos, a tres de distancia del Chiva y el Manises, que están en puesto de descenso y de permanencia, respectivamente. Con el equipo manisero el Godella aún tiene que dilucidar el golaveraje, falta el partido de vuelta (a disputar en Godella en la penúltima jornada liga), aunque en el de ‘ida’ se impuso el Manises por 2-0. Mientras que con el Chiva, los de Llorens tienen perdido el golaveraje (2-5 en Godella y 1-1 en el feudo chivano).

Este sábado (18.30 horas), los de Manolo Llorens jugarán a domicilio frente al Vilamarxant en el Municipal Hermanos Albiol. El técnico godellense no podrá contar esta jornada con otros dos jugadores importantes en el esquema del equipo como Feliu y Pedrosa, que fueron expulsados por doble amonestación en el anterior encuentro disputado en casa frente al Utiel y que terminó con el resultado de 3-4.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *