Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Doble refuerzo para el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Doble refuerzo para el Ribarroja

El Ribarroja ha presentado a Fran Sahuquillo (en la parte izquierda de la foto), un destacado centrocampista que en las últimas campañas ha militado en el Paterna, y a Rubén Martínez, ex del Llíria pero con pasado en la Tercera División. Foto: Ribarroja CF

 
Otra cara nueva para el Ribarroja en su regreso a Preferente con la intención de volver a Tercera lo antes posible. Para ello contarán con un destacado futbolista que en las últimas campañas ha militado en el Paterna, donde fue ‘súper-campeón’ de toda la Preferente y eso sirvió a los gualdinegros para posteriormente ascender a Tercera de forma administrativa, y donde compitió en categoría nacional clasificándose para una promoción a Segunda B y logrando una solvente permanencia en el curso recién terminado.
 
Se trata de Fran Juan Sahuquillo (9 de marzo de 1988, Valencia), un mediocentro que también puede actuar como extremo. Cabe destacar que, además de que fue uno de nuestros primeros protagonistas en la sección de el Cuestionario de Golsmedia TV, se formó en la canteras del Don Bosco y del Villarreal, donde coincidió con jugadores de la talla de Santi Cazorla, Héctor Font o Jonathan Pereira, mientras que como amateur, antes de recalar en el Paterna ha jugado en equipos como el Torre Levante, Benaguasil y Llíria, permaneciendo durante dos campañas en los dos últimos mencionados.
 
Además, esta tarde y una vez publicada esta noticia, han presentado a otra incorporación, la del central Rubén Martínez Talayero (en la foto posterior), un zaguero que en las últimas temporadas ha militado en equipos del Grupo II de Preferente como el Paterna, donde disputó una promoción de ascenso, el Buñol y el Llíria, de donde llega procedente, mientras que anteriormente ha jugado en categoría nacional con el Mislata y el Acero.
 
 
Con esta novedad, y las confirmadas anteriormente, Alejandro San Isidro (en la parte derecha de las fotos) dispone de los siguientes futbolistas: el portero Anselmo; los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Borja (filial), Pascu (Massamagrell) y Rubén Martínez (Llíria); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, José Luis (filial), Crespo (filial) y Fran Sahuquillo (Paterna); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste). Por último, señalar que todos ellos iniciarán la pretemporada el 29 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *