Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Refuerzo experimentado para el centro del campo de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo experimentado para el centro del campo de La Nucía

El CF La Nucía ha incorporado al centrocampista Álex Gómez (en la foto) quien cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol alicantino. Además, cabe señalar que desde el club han consultado la posibilidad de ocupar la plaza del CF Cullera.

 
Nueva alta para el CF La Nucía, pues se han hecho con los servicios de Alejandro Jesús Gómez Pareja (5 de febrero de 1982), más conocido como Álex Gómez. Se trata de un veterano y curtido centrocampista que cuenta con una extensa trayectoria después de haber militado en equipos como el Polop, Universidad de Alicante, Jove Español, Jumilla, Dolores, Crevillente, Torrevieja, Eldense, Villajoyosa, Alicante y El Campello en varias etapas, llegando procedente de dicho club.
 
Refuerzo interesante para un equipo que ha aprovechado para presentar a otra de las novedades ya confirmada anteriormente, el zaguero Ayoze ex del Dénia (en la foto posterior junto con el presidente Tomás Llorens), contando Toni Martínez a día de hoy con los siguientes futbolistas a falta de un par de incorporaciones para dar por cerrada la plantilla: los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Jv); los defensas Chamorro y Éric (Benidorm); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B) y Álex Gómez (El Campello); y los delanteros Juan López (Ciudad de Benidorm Jv) y Guerrero (Villajoyosa).
 
El objetivo será el de luchar por estar en la zona alta para así devolver a La Nucía a Tercera División lo antes posible tras el descenso sufrido en la 2014/15, una vía que han buscado apurar incluso para esta misma temporada, ya que ante la renuncia del Cullera a competir en Tercera, desde la entidad alicantina han preguntado por su plaza para poder ocuparla, aunque son conscientes de que se trata de una posibilidad bastante complicada teniendo en cuenta anteriores precedentes en los que se ha optado por ascender al mejor clasificado de toda la Preferente que no lograse el ascenso en la campaña anterior, siendo en este caso el Borriol.
 
Mientras esperan a la decisión definitiva de la Federación, desde el club ya se preparan de cara al inicio de pretemporada confirmado para el próximo lunes 27 de julio, habiendo programado los siguientes amistosos
1 de agosto: UD Portuarios – La Nucía.
14 de agosto: CD Dénia – La Nucía.
22 de agosto: La Nucía – Hércules B. Día de la presentación.
25 de agosto: La Nucía – CD El Campello.
28 de agosto: La Nucía – Ciudad de Benidorm.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30295554684_f6df8cca26_o

La Nucía vence de penalti en la Universidad de Alicante// Fotos

Jornada 12.- Universidad de Alicante, 0; La Nucía, 1.  Un gol de Adrián Rocamora al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *