Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Regreso importante para la zona ancha del Crevillente tras su paso por Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso importante para la zona ancha del Crevillente tras su paso por Segunda B

El equipo alicantino se ha hecho con los servicios de un destacado centrocampista procedente del Eldense y que ya perteneció a la disciplina del club crevillentino.

Jesús Planelles, un futbolista de medio campo que estaba en el Eldense en Segunda División B, se ha decidido a aceptar su retorno al Crevillente Deportivo, club en el que fue un jugador importante la temporada pasada y al que volverá después del interés mostrado en los últimos meses por la entidad del Bajo Vinalopó para incorporarlo de nuevo a sus filas.

Con la baja de Paco Tomás, confirmada recientemente, y esta nueva incorporación de Jesús Planelles, desde el club crevillentino se sigue buscando un delantero para un plantel que a día de hoy está formado por: los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela), Cristian (pretemporada en el Eldense) y Edu Cruz (Ontinyent); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Francesc Chulià (cesión Elche) y Jesús Planelles (Eldense); y los delanteros Jaime Jornet y Juanjo More (UD Ilicitana).

Una vez cerrada su reincorporación al Crevillente Deportivo, Jesús Planelles ya tiene tramitada su ficha y estará disponible para jugar, si el entrenador José Manuel Mas lo cree oportuno, este próximo domingo en Buñol (17:00 horas, Beltrán Báguena). Para este compromiso con el que se iniciará la segunda vuelta, el técnico del conjunto crevillentino no podrá contar con los lesionados Keko, Carlos, Gabri y Edu, ni con el sancionado Jaime Jornet.

Los alicantinos concluyeron la primera vuelta de la competición logrando un meritorio triunfo por la mínima en Alzira, siendo ahora décimos en la tabla con 28 puntos (8V-4E-7D), a cinco unidades del ‘play-off’ y con un colchón de diez puntos respecto de la zona de descenso. La llegada de Jesús Planelles servirá para reforzar a un Crevillente Deportivo que está realizando otra temporada más que potable en el Grupo VI de Tercera División.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

eldense2

El Eldense se ha reconciliado con su afición siete meses después

Repasamos la actualidad del combinado de Elda tras haber logrado sumar los tres puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *