Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Refuerzo para el ataque del UE Gandia procedente del Silla
Hidrosalud 2016 690×90
26728350433_bb21b1cb81_o

Refuerzo para el ataque del UE Gandia procedente del Silla

El club blanquiazul sigue complementando su plantel y en esta ocasión se ha hecho con los servicios de Rubén Navarro, un jugador de ataque con recorrido por las bandas y mucha experiencia en Preferente, que llega al equipo gandiense procedente del Silla CF.

Tras anunciar hace escasos días la adquisición del curtido centrocampista Vicente Mora, el UE Gandia ha presentado el fichaje de Rubén Navarro (en la foto posterior cedida por el club, junto al presidente Juanjo Hidalgo), un jugador que asimismo se desenvuelve en el centro del campo, aunque más en las bandas, tanto en la izquierda como en la diestra, y que también puede actuar de segundo punta. Llega procedente del Silla CF, equipo con el que disputó la promoción y saboreó el ascenso a Tercera División. Buena parte de su trayectoria como jugador la desarrolló en el Torrent, militando también en el Albuixech antes de recalar en el Silla.

IMG-20160817-WA0015 (1)

Con una plantilla prácticamente perfilada para tratar de estar en la zona altaaunque siendo conscientes de sus limitaciones presupuestarias-, el nuevo entrenador del UE Gandia, Esteban Cana, dispone por el momento de los porteros Sergio Ruiz (sin equipo) e Isaac Llopis (Filial); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil) y Navarro (Juvenil); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises) y Edward Baker (Juvenil).

Un grupo de jugadores que siguen con la pretemporada iniciada el pasado 25 de julio y en la que por ahora han disputado dos amistosos de noventa minutos –con empate a dos en El Canó de Llíria en el último de ellos-, además del triangular en el que participaron junto al Alzira y el Portuarios. Así van quedando los resultados y el calendario de los partidos de preparación del combinado gandiense:

29 de julio: UE Gandia 3 – 1 Alzira Juvenil (Raúl Muñoz, Blai y Edward Baker).
9 de agosto: Triangular II Trofeo Villa Ducal de Gandia: UE Gandia 0 – 0 Portuarios y UE Gandia 2 – 2 Alzira (en propia puerta y Raúl Muñoz). Campeón el Alzira tras ganar en el segundo partido al Portuarios 0 – 1.
13 de agosto: Llíria 2 – 2 UE Gandia (Mora y Castaño).
19 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Ontinyent.
24 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Recambios Colón (Presentación).
26 de agosto a las 19:30 horas (Trofeo Ciudad de Requena): SC Requena – UE Gandia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *