Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Refuerzo para la portería del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo para la portería del Ontinyent

El Ontinyent CF continúa confeccionando su plantilla y el siguiente en confirmar su presencia en ella ha sido un portero que llega procedente del Torre Levante y que cuenta con experiencia en la categoría pese a su juventud.

 
Carlos Paredes Santos (11 de julio de 1990, Valencia) (en la foto) será uno de los encargados de salvaguardar la portería del Ontinyent CF en la próxima campaña en la que cabe recordar que el técnico será Miguel Ángel Mullor y que el objetivo será el de luchar por volver a clasificarse para la promoción de ascenso. El nuevo arquero llega procedente del Torre Levante, donde ha sido pieza fundamental del equipo al haber disputado los 40 partidos, en los cuales ha encajado concretamente 42 tantos. 
 
Cuenta con experiencia en la categoría después de que, tras formarse en el Torre Levante, Valencia y Levante (llegando a debutar con el filial cuando todavía era juvenil), haya jugado en el Mislata, el Llosa y el Cullera, convirtiéndose en el séptimo fichaje tras las llegadas de los defensas Nando Muñoz (Benigànim) y Nando Campos (Benigànim); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim) y Rafeta (Benigànim); y el delantero Lucas Bou (Muro).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559721436_40fde291f4_o

El Ontinyent noquea al Segorbe con tres goles entre el 46’ y el 49’

Jornada 24.- Ontinyent CF, 4; CD Segorbe, 1. Tres goles consecutivos nada más comenzar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *