Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Refuerzo para un Elda Industrial en buen momento
Hidrosalud 2016 690×90

Refuerzo para un Elda Industrial en buen momento

El Elda Industrial ha confirmado la incorporación de un extremo que se encontraba en Estados Unidos. Repasamos además, el buen momento que vive la entidad tanto deportiva como institucionalmente, después de la iniciativa solidaria en favor del pequeño Xavi. Foto: Elda Industrial CF

Emilio Rico podrá disponer a partir de ya de un nuevo efectivo para su plantilla. Se trata del extremo Carlos Vélez, que se encontraba estudiando y jugando al fútbol en Estados Unidos, concretamente en la University of North Carolina at Pembroke. Anteriormente ha jugado en el fútbol base del Elche CF. 

Con esta llegada, la plantilla de los eldenses queda integrada por: los porteros Paterna y Sergio Moya (Fuenlabrada); los defensas Joaquín, Fede, Yari, Carlos Egido (Petrelense) y Esteban Salazar (Alcoyano B); los centrocampistas Aitor, Pablo Calvo, Ricki, Badiola, Iván, Josevi (Petrelense), José Javier Amat (Hércules B), José María (Pinoso), Cristian Ripoll (Petrelense) y Carlos Vélez (University of North Carolina at Pembroke – EE. UU.); y los delanteros AdriHugo, Miguel Sánchez (Hércules Juvenil), Carlos Calero (Alcoyano B) y Sevilla (Petrelense).

En otro orden de cosas, la entidad informa que el defensor Carlos Egido ya ha sido operado con éxito de la rodilla izquierda y de momento todo se desarrolla bien.

En el aspecto deportivo, el equipo ha vuelto a la buena senda de resultados, ya que ha vencido los últimos dos encuentros consecutivamente después de encadenar cuatro encuentros seguidos sin sumar de tres. Ahora figuran en novena posición en la tabla, con 13 puntos en 8 partidos (4G-1E-3P), a solo 3 puntos de los puestos de Promoción. 

Precisamente en el último encuentro, como ya anunciamos, se llevó a cabo una iniciativa solidaria en favor de Xavi, un niño natural de Elda afectado de un tumor cerebral. Desde el club señalan que todavía no se ha cuantificado el total de lo recaudado, pero solamente en taquilla y rifa se han conseguido 470 €.

Cabe destacar que el rival de este encuentro, el Benferri también fue partícipe de esta iniciativa y regaló una camiseta al pequeño. Un bonito gesto que fue reconocido por el Elda Industrial in situ, y después también mediante las redes sociales. 

El próximo partido que disputarán los de Emilio Rico será el próximo sábado 31 de octubre en Rojales ante el Thader, a partir de las 16:00 horas. Un equipo con el que igualan a puntos en la clasificación, pero que se encuentra una posición por encima ya que lleva anotados dos goles más a  su favor. Se espera ver un gran partido en el Municipal de Rojales, pues el Thader también llega de ganar los últimos dos partidos. Para este encuentro Emilio Rico podrá disponer de todos sus hombres a excepción del anteriormente citado Carlos Egido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *