Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Regresa la Liga en Segunda Nacional con duelos por la parte alta
Hidrosalud 2016 690×90

Regresa la Liga en Segunda Nacional con duelos por la parte alta

El próximo fin de semana retorna la competición de Segunda Nacional Femenina. Valencia B, Levante B y Plaza Argel están muy cerca del primer clasificado, el Lorca.

La segunda categoría del balompié femenino regresa este próximo sábado y domingo, tras la interrupción en el calendario desde la última jornada del 2015, que se disputó el pasado 13 de diciembre.

Una jornada venidera en la que destacará el más que interesante derbi entre el Valencia B y el Sporting Plaza Argel, así como el que medirá al Levante B con el Aldaia. Además de esos dos auténticos partidazos, el Ciudad de Benidorm recibirá al Mislata y el Marítim al Zeneta, al tiempo que el Villarreal jugará en el campo del Alhama y el Elche en Albacete.

Después de que en la duodécima jornada el filial valencianista perdiese el liderato en favor del Lorca, las blanquinegras afrontarán, en este comienzo de 2016, un partido de máximo interés ante las alicantinas del Sporting Plaza Argel, que van cuartas en la clasificación, a tres puntos del primero y a dos de su rival de esta jornada, un Valencia B que es ahora segundo a un solo punto del líder.

El filial del Levante UD, tercero con los mismos puntos que el segundo, disputará ante el Aldaiaquinto y a cinco unidades de las levantinistas– el otro gran encuentro de esta reanudación de la competición. Los mismos puntos que el equipo aldaiero presenta un Mislata (sexto clasificado) que viajará a la Ciudad del Turismo para jugar ante el Ciudad de Benidorm otro de los derbis autonómicos de la primera jornada del año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *