Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Regreso antes de tiempo en el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso antes de tiempo en el Castellón

El club albinegro ha hecho oficial la incorporación de uno de sus atacantes que este verano se marchó cedido al CD Sariñena de Tercera División. Aprovechamos para repasar la plantilla que dirige Kiko Ramírez.

 
Rápido movimiento el efectuado por el Club Deportivo Castellón ante la salida de Clausí al Atlético Saguntino. Y es que el combinado albinegro no quiere ver cómo su plantilla se debilita y ha optado por ‘repescar’ al cedido Dani Pujol (en la foto), extremo derecho que esta temporada se ha destapado definitivamente como un ‘puñal’ en el Grupo 17 de Tercera División. 
 
Daniel Pujol Martínez (20 de mayo de 1992, Lleida), es un potente futbolista de banda -ha llegado también a jugar de lateral- que firmó por el conjunto castellonense la temporada pasada procedente del Atlético Monzón, club aragonés al que llegó después de su formación en la UE Lleida, equipo con el que debutó en Segunda División B. Así pues, y después de este verano llegar a un acuerdo para su cesión al CD Sariñena con la misión de disfrutar de más minutos que no le frenasen en su progresión, Dani Pujol regresa al Castellón y lo hace después de haberlo disputado todo con el cuadro oscense (11 encuentros) y además habiéndose proclamado campeón autonómico de la Copa RFEF, algo que en el Grupo VI la ha conquistado el Elche Ilicitano.
 
Así pues, el extremo catalán se une de esta manera a la plantilla que a día de hoy no está cerrada, pues el cuerpo técnico ya ha transmitido su deseo de recuperar también al centrocampista defensivo Borja Gracia (UD Alzira). No obstante, estos son los futbolistas con los que ahora cuenta Kiko Ramírez: los porteros Álvaro Campos y José Casero (sin equipo); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Gerard (Castellón B) y Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena); y los delanteros Pruden, Gaizka Saizar (Real Unión), Antonio (Crevillente) y Rubén Fonte (Acero).
 
Con todo ello, este vestuario, decimocuarto clasificado con trece puntos, buscará el domingo a las 16:00 horas salir victorioso de territorio franjiverderde para así dar un golpe sobre la mesa que le sirva como punto de inflexión, pues cabe recordar que el Elche Ilicitano es uno de los equipos más en forma de la categoría, como así se puede observar en la clasificación, en donde son terceros con 26 puntos tras su victoria la pasada jornada frente al Crevillente (2-1).
 
Más allá del apartado meramente futbolístico, el club ha comunicado la incorporación de Saúl Suay al área de coordinación deportiva del primer equipo y filial. Suay llega tras su exitoso paso como Director Deportivo del Torre Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

fonte-portada

Fonte: “En el Castellón esperamos seguir imbatidos y meternos definitivamente en los play-off”

Doce jornadas consecutivas lleva el Castellón sumando en liga. La última en forma de victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *