Inicio / CD LLosa / Regreso de un joven valor al Llosa
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Regreso de un joven valor al Llosa

El CD Llosa ha confirmado la vuelta de un joven futbolista local que procede del equipo juvenil del Torre Levante. Se trata de un centrocampista de corte ofensivo que ya debutó en el primer equipo del Sequiol cuando competía en Tercera División. Foto: CD Llosa

El CD Llosa que prepara Carlos Romeu contará también con un joven valor que vuelve al club de su localidad. Se trata del joven Andoni Estornell Luna (Llosa de Ranes, 13/08/1996) procedente del equipo juvenil de Divisió de Honor del Torre Levante. A pesar de su edad no será su debut en categoría amateur, ya que se estrenó en Tercera División en abril de 2013 en el primer equipo del CD Llosa cuando era juvenil de primer año, de la mano de Carlos Luque.

De este centrocampista de corte ofensivo destacan su calidad y su llegada al área, sin dejar de lado su disciplina y trabajo. 

Con su llegada la plantilla del CD Llosa queda formada por: los porteros Iván y Víctor Valero (Massamagrell); los defensas Rodenes, Carpin, Ricardo Gil, Perales y Piki; los centrocampistas Vila, Juanvi, Terol, Rafeta, NéstorFran Durá (Olímpic Juvenil) y Andoni (Torre Levante Juvenil); y los delanteros Luis Cabezas (Castellón B) y Borja Palau (Massamagrell).

Cabe destacar que el centrocampista Pachika, en un principio renovado, ha fichado finalmente por el Benigànim

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28835137363_04a58ce1d6_o

El Castellonense desciende al Llosa aprovechando sus errores

Jornada 32.- UD Castellonense, 2; CD Llosa, 1. Partido que se decidió en dos errores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *