Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Regreso destacado a Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso destacado a Orihuela

El Orihuela ha repescado al que fuera uno de los máximos goleadores del equipo la pasada temporada y marchó en el mercado invernal. Además también ha oficializado otra renovación por lo que la plantilla queda casi a punto.

El Orihuela CF se ha complacido en anunciar el acuerdo que ha llegado con Ginés Gil Cano (en la foto superior), para que regreso a la plantilla amarilla. Ginés es un delantero centro que ya perteneció al Orihuela la temporada pasada consiguiendo 9 tantos siendo el máximo goleador del equipo en el momento de su salida en el mercado invernal. 

Marchó al CD Ebro de Zaragoza donde consiguió el ascenso del equipo aragonés a Segunda División B. El próximo martes ya estará a las órdenes del técnico Gabi Correa

El que ya trabaja con el grupo es Antonio Jesús Gavilán (en la foto inferior), central que renueva su compromiso con el Orihuela CF una temporada más.

 

Dos hombres más para el equipo, al que siguen faltándole un lateral izquierdo y un delantero para dar por cerrada su plantilla que por el momento componen los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Gavilán, Javi Bernal (Yeclano) y Pablo (Valle de Egües); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo) y Theo (Puertollano); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).

Por lo que respecta a la pretemporada, hoy disputan en horario matutino su quinto partido de pretemporada en el Pinatar Arena ante el filial del Real Murcia. Un nuevo partido después de que el pasado miércoles consiguieran la primera victoria y primeros goles de la temporada ante el Muleño (0-3), de cara a preparar al equipo para luchar por clasificarse para la promoción de ascenso. El plan de amistosos se mantiene de la siguiente forma:

  • 16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
  • 24 de julio (Municipal Juan de la Cierva): ADM Lorquí Juv – Orihuela (1-0).
  • 1 de agosto (Triangular en Crevillente): Yeclano – Orihuela (1-0) y Crevillente – Orihuela (0-0).
  • 5 de agosto (Municipal de Mula): Muleño – Orihuela. (0-3 Fleki, Kike Espinosa y Theo)
  • 8 de agosto (Pinatar Arena) 10:00 horas: Real Murcia Imperial – Orihuela.
  • 13 de agosto (Los Arcos) 20:30 horas: Orihuela – Hércules.
  • 15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *