Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Regreso destacado en el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso destacado en el Olímpic

El CD Olímpic volverá a contar en su plantilla con un bravo centrocampista que regresa un año después tras haber militado en el At. Baleares.

 
Nueva alta para el CD Olímpic, aunque en este caso muy conocida en la entidad teniendo en cuenta que se trata de Nando Ramón Escalas (14 de febrero de 1982, Palma de Mallorca) (en la foto), un centrocampista que en 2010 se incorporó a la disciplina de un Olímpic en el que permaneció hasta el verano pasado, cuando regresó a su tierra para militar en el At. Baleares del cual llega procedente. Fue pieza clave en el último ascenso vivido por los de La Murta a Segunda B, categoría en la que además de con el Olímpic durante tres años y con el At. Baleares en el pasado curso también ha jugado con el Mallorca B, Talavera y el propio At. Baleraes en una primera etapa antes de recalar en Xàtiva.
 
Ocupa la demarcación de centrocampista y aportará, además de veteranía, contundencia y músculo en la zona ancha, uniéndose a un equipo que buscará la permanencia de su nuevo proyecto en Segunda B de la mano de un Guillermo Fernández que, a falta de seguir perfilando su plantilla, dispone del portero Diego García (Alcoyano); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sin equipo) y Berna (Real Avilés); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán) y Nando Ramón (At. Baleares); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Víctor Pino (CD Castellón).
 
Para ensamblar estas piezas, hoy se cumplirá una semana desde que arrancaron con la pretemporada el pasado lunes 20, habiendo disputado ya su primer amistoso en el cual se desplazaron a Aspe el pasado sábado para enfrentarse al Elche CF, un partido en el que los de La Costera llegaron a adelantarse en el marcador con gol de Luismi Loro superado el cuarto de hora, aunque finalmente el resultado final fue de 2-1 favorable al combinado de superior categoría. Primer partido de una pretemporada que cabe recordar que cuenta con los siguientes amistosos
25 de julio: Elche – Olímpic (En el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe). 2-1 (Luismi Loro).
29 de julio (20:00 horas): Benigànim – Olímpic.
1 de agosto (19:30 horas): Quintanar del Rey – Olímpic.
4 de agosto (20:30 horas): Partido de presentación: Olímpic – Villarreal B (Antes del partido se procederá a la presentación de los jugadores).
8 de agosto (20:30 horas): Trofeu Fira d’Agost: Olímpic – Rayo Ibense.
11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic.
14 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *