Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Regreso destacado para el Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso destacado para el Dénia

El CD Dénia se ha hecho con los servicios de Sito (en la foto), un polivalente futbolista de banda que regresa tras haber militado durante las últimas temporadas en el Jávea. Por otra parte, cabe señalar que un juvenil está totalmente integrado en la primera plantilla.

 
Alfonso Palma Carmona (18 de enero de 1984), más conocido como Sito, volverá a defender los intereses de un CD Dénia en el que ya militó cuando los de La Marina se encontraban en Segunda B, categoría en la que ya había jugado anteriormente en equipos como el Pontevedra, Espanyol B, Algeciras o Sant Andreu. Las últimas campañas ha jugado en el Jávea, llegando incluso a ser uno de los capitanes, y se trata de un futbolista que actúa en banda izquierda, pudiendo hacerlo tanto de lateral como de interior. 
 
Nuevo refuerzo para un Dénia en el que cabe señalar la presencia de Alberto Morera (en la foto posterior cedida por el club), ya que pese a ser juvenil ha sido titular en los cuatro partidos que se llevan disputados, tratándose de un centrocampista que incluso ha sido convocado por la Selección Valenciana Sub-18 para el partidillo-entrenamiento que han programado para esta tarde en El Altet de Elche.
 
Dos jugadores que se suman a una plantilla que se da por cerrada salvo que surja alguna opción interesante y se ajuste a su presupuesto, contando los porteros Maxi y Álvaro Guzmán (Pego); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Elías, Josep Ronda, Edu Garrigós (Ondarense) y Alberto Morera (juvenil); y los delanteros Zouhair 'Souhe', Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).
 
Con esta contrastada y experimentada novedad, el equipo entrenado por la dupla Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez ya prepara el próximo compromiso en el cual visitarán al Llosa el sábado a las 18:00 horas con la intención de prolongar la buena dinámica con la que han empezado el curso, ganando -y por goleada- los dos partidos disputados en su campo y empatando los que juegan a domicilio, por lo que se encuentran dentro de la conocida ‘media inglesa’. De cara a este partido por el momento se desconoce la disponibilidad de la plantilla en cuanto a posibles bajas por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *