Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Regreso destacado y primeras renovaciones en Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso destacado y primeras renovaciones en Utiel

El Utiel ha confirmado el regreso del delantero utielano Jordi que las últimas dos campañas jugó en el Requena. Además, también se han oficializado un buen número de renovaciones de jugadores que el curso pasado participaron con el equipo en Tercera. Fotos: CD Utiel

El CD Utiel, equipo que se va a reencontrar con la Regional Preferente tras su descenso la pasada temporada, ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla confirmando los primeros nombres de los jugadores que formarán parte de ella. Con el cambio en la directiva, presidida ahora por Brian Cutanda y el cambio en el banquillo, que pasa a ocupar Alberto Montes, es turno de los integrantes de la plantilla.

Como principal novedad cabe destacar el regreso a Utiel del delantero Jordi (en la foto de portada junto al presidente del CD Utiel) procedente del SC Requena. El jugador, natural de Utiel vuelve a la que fue su casa tras dos temporadas (la primera en Preferente con ascenso incluido, y la segunda en Tercera) con el equipo vecino y máximo rival. 

Completa el capítulo de altas, el delantero Darío Mayordomo (1ª foto inferior), jugador que también regresa al club en el que debutó con 18 años. Procede del Requenense de Primera Regional donde anotó 15 goles la última campaña. 

Acompañando a estos dos hombres, también se han oficializado una serie de renovaciones, se trata del centrocampista José Luis Martínez Gómez “Careto” (2ª foto inferior) capitán del equipo que cumple su undécima temporada en el club; el delantero Ballester (3ª foto inferior), segundo capitán y máximo goleador del equipo la temporada pasada, que cumplirá su octava temporada con el Utiel; Álex Jiménez (4ª foto inferior), joven jugador de banda izquierda formado en el CD Utiel que regresó al club el verano pasado después de pasar por Atlético de Madrid y Torre Levante; el defensa Óscar García (5ª foto inferior), debutó en el primer equipo a los 18 años y en el club de La Celdilla sigue a sus 24; y finalmente el portero Julio Zamora (6ª foto inferior) que retoma su relación con el CD Utiel, tras comenzar la temporada pasada en la entidad pero teniendo que abandonarla por motivos extra-deportivo.  

A estos nombres cabe sumar los del portero Nacho y el extremo Óscar Herrera (7ª foto inferior), que tras finalizar su etapa de juvenil formarán parte de la primera plantilla. Jugadores destacados de la cantera, siendo piezas clave del ascenso a Primera Regional Juvenil.  

Además, Alberto Montes contará con el extremo Alonso y el mediocentro Gómez, jugadores en edad juvenil, que entrenarán a sus órdenes durante la pretemporada y tratarán de ganarse un puesto en la primera plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *