Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Regreso en la banda izquierda del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso en la banda izquierda del Castellón

El CD Castellón ha confirmado su segunda alta y se trata de una cara conocida para la entidad, quien regresa tras quedarse a las puertas del ascenso a Tercera División con el Borriol.

 
Jesús López de Mota Capdevila (14 de enero de 1992, Castellón de la Plana) vuelve a convertirse en futbolista del CD Castellón tal y como lo hizo en la temporada 2013/14 después de la brillante campaña que cuajó con el filial en la 12/13, año en el que el ‘B’ descendió a Primera Regional pero en el que el polivalente futbolista aportó 13 dianas en poco más de veinte partidos. 
 
Por lo tanto, regresa a su casa tras haber estado jugando en el CF Borriol, donde también ha sido uno de los más destacados marcando incluso un ‘hat-trick’ que sirvió para que los castellonenses certificasen su campeonato, convirtiéndose en el ‘súper-campeón’ de la Preferente tras una brillante liga regular y quedándose a las puertas del ascenso en el ‘play-off’.
 
Se desenvuelve a la perfección en las demarcaciones de lateral e interior izquierdo, aunque también ha ocupado otras posiciones en el campo, convirtiéndose en el segundo fichaje que realiza el Castellón desde que confirmó que Ramón Calderé seguiría como técnico de un equipo que volverá a luchar por el ansiado regreso a la Segunda División B.
 
Por lo que respecta a las renovaciones, desde el club están trabajando con la intención de seguir contando con parte de los futbolistas de la campaña recién concluida, estando confirmado que seguirán en la enitad varios jugadores que tienen contrato en vigor, tratándose de los medios defensivos Borja Gracia Borja Quirant; del centrocampista Charly Meseguer; y de los delanteros Dani Pujol Pruden, además del lateral izquierdo Alberto Ramos, quien regresa tras haber estado cedido en el At. Saguntino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

borriol

Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”

Buen momento del Borriol que se aleja del descenso al conseguir una gran victoria ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *