Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Regreso procedente de Tercera para el Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Regreso procedente de Tercera para el Utiel

El Utiel volverá a contar en su plantilla de Richi Moreno, un contrastado centrocampista que vuelve a La Celadilla tras ascender con el Buñol e iniciar el curso compitiendo en Tercera División. Por otra parte, el capitán Careto está de enhorabuena. Foto: CD Utiel

 
Richi Moreno Saborit (en la foto junto con el vicepresidente Piter) volverá a defender los intereses del CD Utiel. Se trata de un polivalente centrocampista que llega para reforzar principalmente las demarcaciones de mediocentro y mediapunta y que se incorpora tras estar jugando en el Buñol de Tercera División, categoría a la que ascendieron este verano siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo. También ha jugado en conjuntos como el Alzira, At. Saguntino, Acero, Burjassot, Catarroja, CF Gandía, el propio Utiel, Burjassot, Villarreal B o el Real Unión de Segunda B.
 
Por lo tanto, Alberto Montes contará con un curtido jugador con el que dan por completada la plantilla, aunque se mantienen atentos a oportunidades que se puedan producir, disponiendo a día de hoy de los porteros Julio Zamora y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón), Pablo De Mingo (Requena), José Martínez (Torre Levante), Pablo García (Paterna), Carles (Recambios Colón), Raúl Granero (Chiva) y Richi Moreno (Buñol); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).
 
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara a su próximo compromiso, un duelo que no será un partido cualquiera teniendo en cuenta que el domingo a las 12:00 visitarán al Requena en un siempre atractivo derbi al que el Utiel llega como tercero con 29 puntos (8V-5E-2D) y su rival es justamente el tercero pero por la cola, por lo que será un choque vital para ambos en sus respectivas pugnas. De cara a este partido el cuerpo técnico espera disponer de toda su plantilla, mientras que cabe destacar por último que el pasado fin de semana se produjo un hecho reseñable, ya que tal y como informó el miembro fundador de ESHIFUVA, José Pino, Careto (en la foto posterior) cumplió su partido 300 con la elástica del CD Utiel, todo un histórico en la entidad de La Celadilla que espera ampliar dicha cifra lo máximo posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *