Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Regresos inesperados en el Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90

Regresos inesperados en el Valencia Mestalla

Dos futbolistas que se marcharon cedidos este verano en busca de minutos han regresado al seno valencianistas después de anular su vinculación con el Lleida Esportiu.

 
Otro contratiempo que tendrá que lidiar el Valencia Mestalla este inicio liguero. Y es que al conjunto ‘che’ han regresado Kaiser y Maiki, dos jugadores que en el último tramo del mercado estival decidieron poner rumbo al Lleida Esportiu para no ver cortada su progresión. En calidad de cedidos, tanto el defensor como el centrocampista plasmaron sus firmas con el club catalán y debían haberse curtido este curso en Segunda División B, la misma categoría que el combinado valenciano, aunque con opción de ayudar al filial -en Preferente de dicha comunidad-.
 
Sin embargo, ambos futbolistas han roto su vinculación con el Lleida después de que se hayan dado cuenta de que habían llegado al Lleida sólo para reforzar al filial, por lo que de inmediato han comunicado su marcha, volviendo de esta forma a un Valencia Mestalla sin hueco para ellos, por lo que sólo les queda la alternativa de buscarse un equipo de Tercera División, algo que parece ser tienen muy encarrilado y en las próximas horas podrían tener ya unos nuevos colores que defender.
 
Por otra parte, este mediodía el nuevo director de la Academia del Valencia, José Ramón Alesanco, ha sido presentado de forma oficial, aprovechando el acto para declarar respecto al filial valencianista que "Tener un equipo en Segunda es buenísimo para ayudar al primer equipo y para tener jugadores que puedan dar un valor mayor". Para ello, el proyecto que dirige Curro Torres deberá asentar primero sus bases, y esto pasa por seguir en la buena dinámica por la que atraviesan, algo que buscarán aprovechar el sábado a las 20:00 horas para doblegar al Olímpic de Xàtiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *