Inicio / Destacados / Relevo institucional en el Quart
Hidrosalud 2016 690×90
945cffda-57a4-448d-8f6b-6b1ada8b40e8

Relevo institucional en el Quart

Se avecina cambio en la presidencia de la UD Quart de Poblet, según ha hecho saber el propio club, en unas semanas se celebrará una asamblea general extraordinaria que decidirá quién se pondrá al frente del club. El actual presidente, Vicente Carrasco, no estará entre los candidatos.

Será el día 22 de abril a las 20:30 horas cuando dará inicio esta asamblea, a la que están invitadas todas las personas del club. En ella, Vicente Carrasco hará una valoración general de sus cuatro años al frente del club y expondrá cuál su situación tanto a nivel económico como deportivo. Y es que, tal y como dictan los estatutos del club, el presidente es electo por un periodo de cuatro años, y el de Carrasco ya toca a su fin.

El presidente hace una valoración muy positiva de sus años al frente de la entidad: “Le hemos dado un cambio total, el club está más en sintonía con el pueblo y nunca hemos gastado más de lo que se podía; de nuestro presupuesto inicial no se ha salido nada ni nadie”, explica a este medio.

Según Vicente Carrasco, la mejoría del Quart es evidente tanto a nivel económico como a nivel deportivo. El club “está saneado y no tiene deudas” y se sitúa en una posición que le permite aspirar a todo esta temporada: se encuentra sexto con 40 puntos (11V-7E-9D) y con firmes posibilidades de jugar la promo de ascenso.

El club, ahora mismo, es un club goloso” destaca Carrasco, que no duda en deshacerse en elogios ante su plantilla: “Tenemos un equipo con nuevas incorporaciones, con algunos chavales de la escuela que están dando gran nivel en Preferente y, sobre todo, un míster como Paco Chuliá que ha sabido conjuntar a los jugadores”.

En la asamblea, el presidente explicará todo esto de forma detallada, además de responder a cualquier pregunta que se le haga sobre la gestión del club. Eso sí, Carrasco no se presentará de nuevo, así que los socios deberán votar a otros candidatos: “Cuando uno ya ha hecho su trabajo, lo mejor es irse y dejar paso a otro”. Sobre ese “otro”, no duda sobre el perfil que debería tener: “El nuevo presidente debería ser una persona cuyas principales virtudes sean la educación y la comunicación. En Preferente nos tenemos que relacionar bien con el resto de equipos, establecer lazos y ayudarnos si es necesario: la colaboración entre todos es la clave”, recalca.

De momento, el Quart de Poblet afronta la jornada en casa del Manises, equipo que se está jugando la permanencia. Sábado 9 a las 17:00 horas es la fecha del encuentro, para el cual, el míster del Quart, Paco Chuliá, no podrá contar con el sancionado Silver.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *