Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Remontada de un Llíria que se acerca a la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
24965567013_aacf825b78_o

Remontada de un Llíria que se acerca a la permanencia

Jornada 28.- Alboraya UD, 1; Llíria CF, 2.

El Alboraya salió mejor a un encuentro que se le puso de cara en la primera parte yéndose con un resultado favorable al descanso. No obstante, en la segunda mitad, el Llíria reaccionó y dio la vuelta al partido para llevarse los tres puntos.

La primera parte salió a dominar el combinado local intentando hacerse el dueño de la posesión mientras que el Llíria esperó bien replegado atrás y buscando salir a la contra. Fue así como iba a llegar la primera ocasión de peligro para los visitantes con un balón a la espalda de la defensa que Zapata resuelve con una vaselina que acaba marchándose fuera por muy poco. No obstante, el primer equipo en adelantarse fue el Alboraya tras el rechace de un córner que x aprovechó para introducir en el interior de la red. Con este gol, el Alboraya se hizo dueño del partido y se sintió mucho más cómodo.

Ya en la segunda parte, el Llíria salió decidido a remontar el partido y a presionar muy arriba al conjunto local. El paso de los minutos provocó que el Llíria apretara más y el conjunto locas se quedara replegado en su campo. Fruto de ello, en una buena combinación entre Alexter y Juanvi, llegó el empate con un disparo disparo cruzado de Alexter. El gol a favor del Llíria hizo querer ir a por el partido y no conformarse con el empate y a punto estuvo de adelantarse con ocasiones en las botas de Carlos, Sergio y Juanvi. Sin embargo, poco después llegó el definitivo 1-2 donde Veses aprovechó el rechace de una gran parada del portero. La recta final del partido, el Alboraya fue a por todas acumulando mucha gente arriba pero sin recompensa.

Con esta victoria, el Llíria se aleja más del descenso y se coloca decimotercero con 34 puntos mientras que el Alboraya cae a la duodécima posición con 36 unidades. La próxima jornada el Llíria recibirá al Chiva mientras que el Alboraya visitará al Torrent CF.

Ficha Técnica:

Alboraya: Tikio, Ros (Juan 72’), Víctor, Espi, Jhony, Toni, Borja, Adalid (Adrian 82’), Jorge, Raúl (Aser 68’), Miguel.

Llíria: Tatun, Manel, Gustavo, Veses, Oli, Ibai (Wilmar 89’), Sergio (Carlos 79’), Uris, Alexter, Juanvi, Dani (Zúñiga 86’).

Goles: 0-1 Miguel (27’), 1-1 Alexter (54’), 1-2 Veses (81’).

Árbitro: Francisco Hallado amonestó por parte de los locales a Adalid y Toni. Por parte de los visitantes a Ibai, Sergio y Barrio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *