Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Remontada del At. d’Alginet para despedir como local su magnífica temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25263009441_b5bc98b732_o

Remontada del At. d’Alginet para despedir como local su magnífica temporada

Jornada 33.- CF At. d’Alginet, 2; CD Llosa, 1.

El At. d’Alginet fue capaz de remontar el gol inicial del Llosa para despedirse de sus parroquianos con un triunfo que obtuvieron tras una buena segunda parte en la que Paños (en la foto de archivo), hoy jugando como mediocentro, firmó el gol de la victoria.

En la primera mitad el CD Llosa se vació sobre el terreno de juego dominando y llevando el peso del partido, aunque no lograron sacarle mucha rentabilidad a ello y únicamente consiguieron ir al descanso con un gol a su favor. Eso sí, antes de ese tanto a punto estuvo de marcar el local Juanjo en un dos contra uno, sin embargo, en la siguiente jugada fue cuando llegó el gol por mediación de Ricardo. Pudo empatar en At. d’Alginet en una acción que terminó en el poste, pero en el primer tiempo no se registraron más goles.

Tras el descanso, el At. d’Alginet se puso las pilas y con el mono de trabajo dio la vuelta a la tortilla, al mismo tiempo que el Llosa notó el desgaste físico que realizaron en la primera mitad. No obstante, los de La Costera pudieron marcar por mediación de Quique, aunque su tiro bombeado lo salvó un zaguero, mientras que los de La Ribera sí fueron capaces de marcar hasta en dos ocasiones para remontar el encuentro. Primero fue Edgar March quien culminó una contra regateando al portero para empatar en una posición bastante escorada.

Con la igualada en el marcador, David Ibáñez dio entrada al central Paños, quien se ubicó en la demarcación de mediocentro, y finalmente se vistió de goleador para culminar la remontada tras un buen centro de Aguado que el de Alcàsser envió al fondo de la red con un soberbio e inapelable testarazo tras medir a la perfección llegando desde segunda línea. También cabe señalar que el portero y uno de los finalistas en los Premios Golsmedia, Jordi Talens, volvió a actuar como jugador y a punto estuvo de marcar el 3-1, pero Moncho lo evitó.

Triunfo local en un partido intrascendente que afrontaron los dos equipos con la permanencia en el bolsillo, ganando finalmente el mejor posicionado para así mejorar su buena campaña, la mejor desde que el At. d’Alginet compite en la Regional Preferente. La próxima semana los de David Ibáñez despedirán el curso visitando al Tavernes, mientras que los de Carlos Romeu bajarán el telón en El Sequiol recibiendo al Atzeneta siendo ya conscientes de que van a terminar la temporada en la posición decimotercera.

Ficha técnica:

CF At. d’Alginet: Virgilio; José, Yeray (Adrián, 46’), Marc, Burches, Aguado, Isma, Edgar March (Paños, 75’), Ximo (Fran, 64’), Juanjo y Kevin (Jordi Talens, 86’).

CD Llosa: Moncho; Ricardo Gil, Terol, Madero, Víctor, Carles (Quique, 69’), Ricardo (Guillem, 52’), Andoni, Ángel, Piki y Fran (Rafeta, 61’).

Goles: 0-1 Ricardo (23‘); 1-1 Edgar March (63‘); 2-1 Paños (84’).

Árbitro: Alberola Elena, Sergio; asistido en las bandas por Gras Ballester, Carlos y Zambrano Parra, Jorge Enrique. Amonestó por parte local a Kevin (49’), Ximo (56’) y Adrián (67’); mientras que por parte visitante ningún futbolista vio cartulina amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Un comentario

  1. MERITO ENORME, CAMPOÑON DE AT CON UNA PLANTILLA JUSTA PERO COMPROMETIDA Y CON UN PEDAZO DE ENTRENADOR QUE SABE EN CADA MOMENTO LO QUE TIENE QUE HACER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *