Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Remontada del Atzeneta en el Quatre Camins con un gol polémico
37334376640_2404fd1717_o

Remontada del Atzeneta en el Quatre Camins con un gol polémico

Jornada 18.- UD Canals, 1; Atzeneta UE, 2. 

Victoria del Atzeneta en el Quatre Camins ante el Canals, en un encuentro en el que los de La Costera estuvieron bien y dominaron en el primer tiempo, donde se adelantaron ante los de La Vall d’Albaida que en el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador. Resaltar que el gol que significó la victoria fue muy protestado por los locales, que además estuvieron descontentos con el arbitraje. Ambos equipos terminaron con diez.

La primera parte fue dominada por los locales que estuvieron bien plantados en el terreno de juego. Nada más empezar la tuvieron los de casa en un saque de esquina lanzado por Joni que remató Manolo Vinaches y despejó un defensor visitante. Los visitantes respondieron en una falta lanzada por Cristian que se fue fuera por encima del travesaño. En el minuto 20, en un mal rechace de la defensa visitante, lo aprovechó Eric desde fuera del área para disparar y batir a Edu Samblas y así adelantar al Canals, imponiéndose el colista al líder en esos momentos. Tras el gol los locales lo intentaron en una falta lanzada desde lejos por Marcos Ballestero que se anticipó Edu Samblas para atrapar el balón; y en un tiro de Marius que rebotó en un defensor visitante. Por su parte, el Atzeneta la tuvo en un tiro de Tasio desde fuera del área que se fue a saque de esquina. Antes del descanso no hubo más ocasiones destacadas.

En la segunda parte el dominio cambió y fueron los visitantes quienes gozaron de la posesión del esférico. Remarcar que hubo muchas interrupciones por faltas. La tuvieron nada más empezar los visitantes por medio de Cristian, pero no encontró portería. En el minuto 61, una falta lanzada por Manu Martínez la remató Víctor Romero y logró el empate, mientras que en el minuto 68, un balón largo hacia Cristian le permitió irse hacia portería y se quedó en mano a mano ante Aitor quien primero le ganó la partida, pero tras rechazar, Cristian volvió a cazar el balón y marcó el gol para poner por delante al Atzeneta en el marcador. Este tanto fue muy protestado por los jugadores y aficionados locales, que reclamaron fuera de juego del autor del gol. Tras el 1-2 en los locales lo intentó Joni, pero se fue fuera; y en los visitantes la ocasión fue un remate de Quico Vañó de cabeza que se fue fuera.

En los últimos minutos, en los locales, se lesionó Nava en un contraataque de Obele. En los visitantes, una jugada de combinación entre Manu Gassent y Edu Casanova terminó con un disparo que atrapó Aitor. También se registró un tiro de Edu Casanova que se fue fuera. Ya en el minuto 89, fue expulsado por roja directa el visitante Edu Casanova, y en el minuto 92, el Canals, que se fue hacia arriba en busca del empate, vio como fue expulsado Manuel González al mostrarle el colegiado la roja directa. La última ocasión fue en un tiro desde fuera del área de Manolo Vinaches que se fue fuera por poco, rozando el palo. Informar además que se lesionó Martín en los visitantes y no pudo finalizar el partido, accediendo al terreno de juego el Juvenil Manel.

Tras esta victoria, los de Roberto Granero siguen líderes con 40 puntos y la próxima jornada recibirán en El Regit al Dénia; mientras tanto, los de José Borredà, que sigue aún como interino, se mantienen colistas con un punto y la próxima jornada visitarán el Municipal d’Esports de Jávea.

Ficha técnica: 

UD Canals: Aitor, Sergio Hervás, Marcos Ballestero, Nava (Manuel González, 80′), Carretero (Anass, 68′), Eduard Puchades, Juanjo, Manolo Vinaches, Eric, Marius (Kabbouri, 57′) y Joni.

Atzeneta UE: Edu Samblas, Paco Sáez, Abdón Arándiga, Víctor Romero, Pablo Bonet, Izan (Manu Martínez, 46′), Martín (Manel, 95′), Tasio, Manu Gassent (Obele, 72′), Quico Vañó (Edu Casanova, 85′) y Cristian.

Goles: 1-0 Eric (21′); 1-1 Víctor Romero (61′); 1-2 Cristian (68′).

Árbitro: Antoni Orch Martínez, asistido en las bandas por Tomás Davila Baixauli y Alejandro Rodríguez Gutiérrez. Amonestó por los locales a Marius, Joni y Aitor; y por los visitantes a Manu Martínez, Tasio y Martín. Expulsó por roja directa al local Manuel González y al miembro del cuerpo técnico Salva Gómez; y al visitante Edu Casanova.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *