Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Remontada del Calpe tras una segunda parte horrorosa del Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Remontada del Calpe tras una segunda parte horrorosa del Benferri

Jornada 7.- Benferri, 3; Calpe, 4
 
El Calpe CF, que llegó a ir perdiendo por 3-0, remontó el partido de forma espectacular y se impuso al Benferri 3-4 en el segundo tiempo. Los de casa, que hicieron una brillante primera mitad, pasaron del todo a la nada en una horrorosa segunda parte donde solo existió el conjunto visitante. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Y eso que el Benferri comenzó marcando al minuto 2 por medio de Abraham, que de forma magistral ejecutó el lanzamiento de una falta al borde del área y la coló por la escuadra del cancerbero Celso, quien no pudo llegar al esférico. En el minuto 14 fue el local Rafa Canales quien desde lejos sorprendió al meta calpino, que despejó con muchos apuros cuando el balón se metía en la meta. Michel en el minuto 28 puso a prueba al portero benferrejo Javi Tur desde lejos. El conjunto de Fran Rodríguez conseguiría el 2-0 en el minuto 30 al batir el local Mati de remate cruzado al meta rival. El primer tiempo estuvo dominado por el combinado benferrejo ante un Calpe que pareció no adaptarse al terreno de juego del Luis Rocamora, ya que apenas creó peligro. Por contra la escuadra local realizó una buena primera mitad en cuanto a juego y dominio del esférico se refiere.
 
Tras el intermedio sería de nuevo el Benferri quien por medio de Gonzalo en un rápido contraataque en el minuto 48 marcaría el 3-0 que parecía dejar encarrilado el choque pero todo fue un espejismo porque tras el gol de Portillo en el minuto 51 para el conjunto de Lauro Techeira, el Benferri pareció un fantasma y el dominio, juego y control del balón corrió a cargo del verde equipo de La Marina que poco a poco fue creando peligro y Joaquín en el minuto 60 ponía el segundo gol tras recoger un rechace del larguero. De nuevo Portillo igualaba a tres goles en el minuto 78 y finalmente Gabri en el minuto 80 marcaba el 3-4 ante la incredulidad de la afición y de los seguidores del Calpe que festejaron la remontada. Y Javi Tur aún evitó con algunas paradas un mayor tanteo favorable al Calpe que dejó una magnífica impresión en el Luis Rocamora. Si en el primer tiempo apenas brilló y sobresalió el juego de los de casa, en la reanudación los visitantes se hicieron acreedores a un triunfo ante un Benferri CF desconocido y que pareció ausente del terreno de juego.
 
Ya ocurrió en el anterior encuentro ante el Tháder, que en el segundo tiempo remontó y se llevó los tres puntos del campo municipal y ahora de nuevo se repitió la historia dos semanas después. Un cambio radical de un equipo que fue de más a menos, el de casa, y otro al revés, un Calpe que de la oscuridad del túnel vio la luz y se coloca en los puestos privilegiados de la tabla. Esta derrota deja al Benferri CF en el puesto decimoprimero con 10 puntos a la espera de viajar el sábado al Pepico Amat de Elda para medirse al industrial de esa ciudad, mientras el Calpe CF queda con 14 puntos en cuarto lugar y recibirá Tháder el domingo en su estadio Municipal.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Raúl (Nacho, minuto 81), Santi Silvar, Parri, Abraham, Domene, Rafa Canales, Roberto, Gonzalo (Alex Marín, minuto 52), Mati (Moussa, minuto 68) y Salva.
 
Calpe CF: Celso, Joaquín (Joserra, minuto 65), Alejandro, Osvaldo, De la Vega, Portillo, Alexis (David, minuto 60), Pablo, Morató (Gabriel, minuto 46), David (Sergio, minuto 60) y Michael.
 
Goles: 1-0 minuto 2 Abraham. 2-0 minuto 30 Mati. 3-0 minuto 48 Gonzalo. 3-1 minuto 51 Portillo. 3-2 minuto 60 Joaquín. 3-3 minuto 78 Portillo. 3-4 minuto 80 Gabriel.
 
Árbitro: Jorge Crespo Calero, auxiliado por Cebollada López y Chavarri Arranz, de la Delegación de Alicante. Expulsó con roja directa al segundo entrenador local. En el Calpe amarillas a Morató, Portillo y Gabriel y al técnico Lauro Techeira.
 
Campo: Luis Rocamora con unos 400 espectadores en tarde calurosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *