Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / Remontada del Canalense para conseguir la primera victoria de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

Remontada del Canalense para conseguir la primera victoria de la temporada

Jornada 3.- FC Canalense, 2; UD Oliva, 1
 
Triunfo del Canalense en el Quatre Camins ante el Oliva en un encuentro que los de La Safor empezaron marcando en los primeros minutos, pero en la segunda parte los de La Costera tiraron de épica para remontar. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio local. El duelo empezó con tanteo, pero en el minuto 10 un rechace del portero Luiso lo cogió un David que de cabeza abrió el marcador para el Oliva. Tras el gol los locales buscaron el empate con un disparo de Rafa Vila que despejó Juan y también con un disparo de Nadal que se fue fuera. Minutos después la tuvo Pepe Gras con un tiro desde la frontal que se marchó fuera por poco, aunque la más clara del Canalense fue a partir de una falta lanzada por Eusebio que remató Nadal y que terminó con el cuero estrellándose en el palo. En el minuto 32 los locales tuvieron que hacer un cambio obligado por la lesión de Pepe Gras y entró en su lugar Juanjo. Antes del descanso los visitantes tuvieron una buena ocasión, por medio de Joan, que sin embargo se encontró con un Luiso que detuvo sin problemas. Por su parte, los locales lo intentaron por medio de Javi López, a partir de un centro que detuvo Juan. La última jugada fue para los visitantes en una falta lanzada por Camacho que detuvo Luiso.
 
Los siguientes cuarenta y cinco minutos siguieron dominando con dominio de unos locales que buscaban el empate desde la reanudación, primero con un centro de Adrián que despejó Juan. En cuanto a los visitantes, la tuvieron en un pase largo hacia Llidó que al recibir el balón el asistente levantó la bandera por fuera de juego. A partir de ahí, los locales lo intentaron con un pase de Guillermo que se fue fuera para después, en el minuto 68, llegase el gol del empate de los locales, ya que, en una salida de Juan, disparó Juanjo y el balón se fue dentro de la portería. Minutos después, en el 74', un derribo sobre Carles Climent en el área bastó para que el colegiado no dudase en señalar penalti, por lo que desde los once metros Carles Climent marcó el gol que a la postre sería el de la victoria del Canalense. En los últimos minutos los visitantes tuvieron una ocasión a partir de un pase de Eric para Llidó que Luiso estuvo muy atento para detener el esférico. Poco después los visitantes lo intentaron de nuevo en un disparo de Guillermo que paró Juan, provocando que el Oliva se fuese arriba definitivamente, generando una gran ocasión en un centro de Gianluca que se estrelló en el larguero.
 
Tras esta victoria, el Canalense, que logra la primera de la temporada, son décimos de forma provisional con cuatro puntos y la próxima jornada visitarán el campo del Alcoyano B. Por su pare, los de Pachera y Wily son octavos a expensas de cómo termine la jornada con cuatro puntos y la próxima jornada recibirán al Atletic d’Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Luiso, Cesar, Andrés, Adrián (Seba, 67’), Javi López, Nadal, Pepe Gras (Juanjo, 32’), Eusebio (Xurri, 56’), Guillermo, Rafa Vila (Bonet, 77’) y Carles Climent.
 
UD Oliva: Juan, Percha, David (Dorin, 75’), Maska, Camacho (Gianluca, 67’), Joan (Andoni, 75’), Alvaro (Eric, 53’), Aitor, Jaume, Llido y Eloy.
 
Goles: 0-1 David (10’), 1-1 Juanjo (68’), 2-1 Carles Climent (74’).
 
Árbitro: Joshua Vicedo Penedo asistido en las bandas por Jordi Carbonell Ponsoda y Iván Calatayud García. Amonestó por los locales a Carles Climent, Juanjo y Xurri, por los visitantes a David, Eloy y Dorin. 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *