Inicio / Destacados / Remontada del Horadada para seguir creyendo en la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26056417740_6e9dff1987_o

Remontada del Horadada para seguir creyendo en la permanencia

Jornada 29.- Horadada, 2; Villena, 1.

Un gran gol del debutante Mario Mourelo en el último minuto dejó los tres puntos en Ikomar para dar esperanzas de permanencia a un Horadada que necesitaba preciso la victoria. El Villena se adelantó tempranamente y los pilareños lograron la remontada.

El Horadada se la jugaba en su campo para no perder el tren de la permanencia. Uno de sus dos últimos fichajes, el delantero Mario Mourelo, salió en el once titular dispuesto por Julio Algar. El otro debutante, Gonzalo Tomás, saltaría al campo en el minuto 56. El choque no pudo empezar peor para los intereses locales, ya que en el minuto 4 de partido los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Abraham. Fue a raíz de una contra por la derecha, donde José Alberto conectó con Abraham en el borde del área y éste marcó de disparo cruzado con la zurda. El gol fue un lastre en la primera mitad para los de Ikomar, que trataron de reaccionar rápidamente pero sin acierto de cara a la portería de Leo.

La segunda mitad arrancó con un Horadada decidido a lanzarse a por el partido y un Villena que esperaba ordenado atrás y buscaba salir con peligro a la contra. La insistencia atacante local dio sus frutos en dos acciones a balón parado. Así, en el minuto 59, llegó el gol de la igualada tras el saque de una falta lateral, cuyo rechace recogió Del Baño para marcar. Quedaba media hora intensa por delante y, con mucha emoción hasta el final, el choque terminó decantándose del lado local en el último minuto. Falta directa que ejecutó Mario Mourelo de manera magistral, colándose el esférico por toda la escuadra de la puerta de Leo. Un golazo que dejaba los tres puntos en casa para que el Horadada siga creyendo en la permanencia.

De hecho, el conjunto pilareño aprovecha la derrota del Hondón Nieves para situarse a cinco puntos de la zona de salvación, a falta de cinco jornadas de liga. El Villena se queda con 32 puntos (a seis de descenso), por lo que tendrá aún que concretar la permanencia. La próxima jornada, el Horadada se desplazará a Benidorm y el Villena recibirá al Calpe.

Ficha técnica

UD Horadada: Álex, Eloy, Paul, Del Baño, Campillo, Micha, Germán (Matías, 56’), Luis (Gonzalo Tomás, 56’), Cristian (Omar, 68’), Mario Mourelo, Pepón (Sánchez, 85’).

Villena CF: Leo, Jordi, Vicente, Adrián Ibáñez (Rafa, 48’), Javi, Oso, José Alberto (Adrián, 48’), Tolo (Seba, 73’), Abraham (Chupi, 85’), Davito, Sergio.

Goles: 0-1 Abraham (4’); 1-1 Del Baño (59’); 2-1 Mario Mourelo (90’).

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego. Amonestó a los locales Eloy, Micha; y a los visitantes Oso, Chupi.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *