Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Remontada del Llosa para estrenarse en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Remontada del Llosa para estrenarse en casa

Jornada 7.- CD Llosa, 2; UD Canals, 1

El equipo blanquiazul logró su primera victoria como local esta temporada en el derbi comarcal ante el Canals a pesar de comenzar perdiendo.

Con ganas de subir puestos en la clasificación y de llevarse los tres puntos en un partido especial afrontaban los dos equipos de la Costera el encuentro. Con trayectorias similares en este inicio de liga, era el Llosa quizá el que más necesitaba la victoria para contentar a sus fieles seguidores que no les habían visto ganar todavía en esta temporada.
 
Con esos tintes típicos de derbi, el encuentro estuvo igualado desde los primeros compases del encuentro. Ambos conjuntos intentaron llevarse el encuentro a su control pero no fueron capaces de conseguirlo. El juego era muy trabado y ni Llosa ni Canals pudo abrir el marcador en la primera mitad. 
 
Por el contrario, a la vuelta de vestuarios el partido no tardó en abrirse. A los cinco minutos, los visitantes se pusieron por delante con un tanto de Javi Calatayud. A pesar de las protestas locales, el colegiado señaló un saque de esquina que acabó con el primer gol de la tarde. José Manuel colgó el balón desde la esquina izquierda del ataque de su equipo y Javi Calatayud remachó el esférico desde el área pequeña sin oposición. La ventaja rojilla no duró demasiado, ya que antes de la hora de encuentro llegó el empate del Llosa. Dani Pachica realizó una buena apertura a banda izquierda para la incorporación de Borja y este centró al área para que Quique Baldoví marcase el gol del empate. De nuevo con el marcador igualado, ambos equipos buscaron los tres puntos pero la mayor insistencia de los locales tuvo su recompensa en los últimos minutos. Desde el perfil izquierdo y en una posición bastante escorada, Borja Palau superó a Javi Lloret con un disparo que el meta no logró blocar y los tres puntos se quedaron en El Sequiol.
 
El triunfo permite al Llosa sumar nueve puntos tras siete encuentros disputados y sus aficionados respiran aliviados después de haber visto el primer triunfo de su equipo en casa en lo que va de campeonato. 
 
Ficha técnica:
 
CD Llosa: Victor Valero, Mirko, Sergio Rodenes, Perales, Juanvi, Quique (Andoni 78’), Rafeta, Pachika (Ricardo 88’), Borja, Piki (Emeka 69’) y Terol. 
 
UD Canals: Javi Lloret, Evaristo (Carbo 84’), Abdón, Javi Sanchis, Alex (Iborra 70’), Abellán, Chico, Javi Calatayud (Rayo 89’), José Manuel, Izan y Carlos Calatayud. 
 
Goles: 0-1 Javi Calatayud (50’), 1-1 Quique Baldoví (56’), 2-1 Borja Palau (89’)
 
Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó a los locales Quique y Sergio, así como a los visitantes Iván y Sanchis. También fue amonestado el técnico local Carlos Romeu. 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videougandiacanals

Resumen del encuentro entre el CF UE Gandia y la UD Canals

Jornada 12.- CF UE Gandia, 2; UD Canals, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *