Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Remontada del Manises para hundir más al Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

Remontada del Manises para hundir más al Aldaia

Jornada 4.- Manises CF, 2; UD Aldaia CF, 1

Los locales han tenido que remontar el tanto inicial de Serra para llevarse los tres puntos y conseguir su segunda victoria liguera. La segunda parte estuvo dominada por el Aldaia y aunque el Manises pudo sentenciar al contragolpe, el resultado no varió. Foto: Juan González

El Polideportivo Municipal de Manises acogía la cuarta jornada liguera del Grupo II de la Regional Preferente en un partido donde se veían las caras dos recién ascendidos: el Manises y el Aldaia. Los locales buscaban seguir sumando de tres en tres en casa y los visitantes lograr inaugurar su casillero de victorias.

El partido comenzó con dominio para el Aldaia y en el minuto 16 se adelantó en el marcador con un golazo desde el centro del campo del centrocampista Serra. El futbolista vio adelantado al guardameta local Nacho y lo superó desde muy lejos para las esperanzas visitantes. No obstante, poco a poco los locales fueron igualando fuerzas en el césped y durante el último cuarto de hora superaron a su rival. Un tiempo que les sirvió, además, para voltear el marcador y dejar los puntos en casa. En el 36’ Adolfo batió también de vaselina al portero rival Raúl para igualar el choque y, sin tiempo para la reacción, Ricky anotó el segundo en el 39’ con un disparo cruzado al palo largo desde la parte izquierda del área.

El Aldaia debía remar a contracorriente de nuevo y saltó al terreno de juego con la idea de puntuar. Durante toda la segunda mitad el guión fue el mismo: el Aldaia dominando y el Manises saliendo al contragolpe, un método que les aproximó al tercer gol pero que no pudieron anotar tras el intento fallido de vaselina de Alberto o la parada de Raúl a disparo de Sergio desde la línea de fondo. El Aldaia, por su parte, tampoco dejó de intentarlo y ni primero Álvaro de cabeza, ni después Charly en el área chica ni por último Monteagudo, poniendo un centro desde la banda que se paseó por el área pequeña, pudieron lograr el empate.

Con este resultado el Manises consigue su segunda victoria de la temporada, ambas como local, y suma 6 unidades en su casillero; mientras que el Aldaia sigue sin ganar y concede una nueva derrota más, por lo que continuará en la parte más baja de la tabla con un punto. La próxima semana el Manises visitará la cancha del Alboraya; mientras que el Aldaia recibirá al Requena.

Ficha técnica:

Manises CF: Nacho, David Martínez, Marc, Pablo Cabezas, Javier Victoria, Sergio, Pascu (Alberto, 77’), Álex (David Besteiro, 89’), Bonillo (Mario, 77’), Ricky (José Almonacid, 90’) y Adolfo.

UD Aldaia CF: Raúl, Cantoná, Esteban, Serra, Charly, Carlos Gómez (Carlos López, 75’), Carles (Requena, 57’), Monteagudo, Víctor (Nemesio, 80’), Cardona y Ocaña (Álvaro, 61’).

Goles: 0-1 Serra (16’); 1-1 Adolfo (36’) y 2-1 Ricky (39’).

Árbitro: Sergio Alberola Elena. Amonestó a los locales Marc, Javier Victoria, Pascu y Adolfo y a los visitantes Cantoná, Carles, Víctor, Cardona y Nemesio. Expulsó por doble amonestación al defensa local David Martínez en el minuto 90. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *