Inicio / Destacados / Remontada del Paiporta ante un buen Quart de Poblet

Remontada del Paiporta ante un buen Quart de Poblet

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- Paiporta, 2; Quart de Poblet, 1.

Pese a adelantarse el Quart de Poblet en el marcador, el Paiporta terminó amarrando los puntos en El Palleter al sacar provecho de dos acciones a balón parado. Romero y Senchermés contrarrestaron el tanto inicial de Lázaro. Reportaje fotográfico: Joan Lara.

El feudo paiportino acogía un vistoso enfrentamiento entre dos equipos que atraviesan un buen momento y cuya trayectoria es ascendente en el último tramo de temporada. El Quart, que llegaba en cuarta posición y a siete puntos del tercero, planteó, como se esperaba, un encuentro complicado a un Paiporta que recuperaba efectivos después de ir con lo justo la semana pasada entre lesionados y sancionados.

Los de Vicente Sancho comenzaron el partido perdiendo, al encajar el gol en el minuto 9, en un desajuste tras una acción a balón parado del Quart, culminada por Lázaro para hacer el 0-1. Ello llevó al técnico del Paiporta a efectuar un cambio táctico sobre la marcha, ganando peso en el centro del campo y dando un paso hacia adelante para marcharse a por el encuentro. Fueron unos primeros 45 minutos, como la totalidad del partido en sí, muy disputados, quizás con demasiado centrocampismo y pocas concesiones para las líneas atacantes.

En la reanudación, de nuevo las acciones a balón parado, esta vez en el área visitante, iban a resultar determinantes para el desarrollo del choque. Así, a los 58 minutos, los de El Palleter empataron tras una falta desde tres cuartos de campo, colgada al segundo palo, y donde Romero de cabeza se anticipó a la zaga del Quart para hacer el 1-1. El gol dio alas al combinado local, que remontó en el minuto 70 tras el lanzamiento de un córner en el que hubo un desmarque de apoyo al primer palo y esta vez Senchermés la empaló al fondo de la red. Los de Paco Chuliá adelantaron líneas en busca de la igualada, pero sin precisión en los últimos metros. El conjunto local también creó algo más de peligro en un lanzamiento de fuera del área de Benja y en varias contras de Christian Contreras. En los últimos minutos, los visitantes sufrieron las expulsiones de Lázaro y Capa. El 2-1 prevaleció al término de los 90 minutos.

El Paiporta de Vicente Sancho escala hasta la sexta posición con 44 puntos, mientras que el Quart de Poblet de Paco Chuliá seguirá en cuarto lugar de la tabla con 46, ahora a ocho unidades del Silla, tercer clasificado. La próxima jornada, el Quart recibirá al Aldaia y el Paiporta se desplazará al Barrio del Cristo.

Ficha técnica

Paiporta CF: Abraham, Adrián, Álex Vivancos, Pau Cercós, Senchermés, Romero, Benja, Nico, Christian Contreras (Chispa, 90’), Marc (Adrián Galve, 68’), Josevi.

UD Quart de Poblet: Lucas, Álex Gil, Capa, Víctor García, Luisma, Lázaro, Nacho (Valentín, 78’), Raúl Sierra (Silver, 65’), Tomás Carrica, Miguel, Blas.

Goles: 0-1 Lázaro (9’); 1-1 Romero (58’); 2-1 Senchermés (70’).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández. Amonestó a los locales Romero, Nico, Senchermés, Mario Viana, Adrián; y a los visitantes Tomás Carrica, Nacho, Raúl Sierra. Expulsó a los visitantes Lázaro por doble amarilla (82’) y a Capa por roja directa (84’).
Paiporta CF - UD Quart de Poblet (Joan Lara)

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *